Ya�ez le pidi� a los gerentes del Banco Naci�n que se sumen a 'trabajar por quienes m�s necesitan'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A trav�s de una videoconferencia, la primera dama particip� de una reuni�n con los 459 gerentes regionales de la entidad.

Ya�ez le pidi� a los gerentes del Banco Naci�n que se sumen a"trabajar por quienes m�s necesitan"

A través de una videoconferencia, Yañez afirmó que el "Banco Nación está presente con una cantidad enorme de sucursales en las ciudades del interior argentino que no la iguala ninguna otra entidad financiera", según se consignó en un comunicado oficial del BNA. "Nuestro país venía con una situación complicada pero la pandemia expuso con mucha frialdad las desigualdades. No dudé un instante y acepté este honor que me confirieron", confió Yañez.

"La Fundación tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades, impulsar y apoyar espacios de contención social, facilitar el acceso a la salud, impulsando redes que fomenten el compromiso de las comunidades y propiciando siempre el federalismo", indicó un documento de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los intereses del banco nación son a tasas usureros.

Amo el rubio que tiene.divino. Horas en la pelu para que quede así

Humo

En este país de pelotudes cualquier gato de cabaret sueña con la pinta de Carlos Gardel.

¿Que cargo oficial tiene esta persona Fabiola para hacer q los funcionarios públicos del Banco Nacion gasten una hora de su tiempo con ella? ¿Cuáles son los objetivos del cargo como para justificarlo? ¿Por qué malgastan mis impuestos?

👏👏👏👏❤

Quien es Yañez?

Parece que fue a la peluquería

Quien es este mamaracho que le pide estupideces .

quién es yañez?

Esta Aprendiendo a Leer Machetes...Es buena Alumna y Obediente..Bueno es el cercano Ejemplo..no?

La fundación Contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. No es coptar jueces como hace Clarin!!!

Clave

Alberto toca la guitarra y ella sanatea

Y quién es para pedir algo a los gerentes de Banco Nación

De generar cultura de trabajo y educación ni hablar... siempre con el cuentito de la solidaridad...✌

OTRO.ÑOQUI. MAS BASTA DE TRUCHOS

Que huevada..

Se sumo otra científicas

Ahora se viene el lenguaje inclusivo al banco, Dineres, plase fije, cuentes corrientes, debite, credite.

Es empleada ? Le pagamos un sueldo ? Ella nunca pagó a la afip , que alguien me explique esta señora que hace ? No lo entiendo

😂😂😂

es chiste

. Trabajar...? 😂

😂😂😂😂

Uds merecen que los cierren y deshagan esa agencia. A quien corno le importa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Cámara de Casación anuló la absolución de Rubén Beraja | La quiebra del Banco MayoA 22 años años de su quiebra, la causa por el vaciamiento del Banco Mayo continúa deambulando por los tribunales. Ahora, la Cámara Federal de Casación anuló la absolución al ex titular de la DAIA Rubén Beraja por el delito de asociación ilícita y orden... lanzapaula Cada lustro más veloz la justicia... ¡Una buena noticia! 22 años y no hay sentencia firme. Una vergüenza la justicia. Ojalá eso cambie algún día.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Banco Central renov� con China el swap de monedas por US$ 18.700 millones'Estos acuerdos contribuyen a promover el fortalecimiento de las condiciones financieras para dar soporte al comercio y la inversi�n entre ambos pa�ses', inform� la entidad bancaria argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un médico retó a la gente que hacía la fila en un banco sin distanciamientoCoronavirus en Argentina: la indignación de un médico con la gente que no cumplía el distanciamiento en un banco - LA NACION Que el medico se vaya a su casa y deje de romperle las pelotas a los demás. No es nadie para retar a nadie. La gente conoce los riesgos y cada cual decide cuales o no tomar. Estos pelotudos creyendose padres de los demás ya romoen las pelotas. Imagínate ser médico y tener que escuchar que uno te tire 'decile al gobierno que le pague al FMI y se termina el Coronavirus'. ¿'Retó'? Salió a cuidarlos, a informarles que era peligroso no mantener la distancia social y lo maltrataron.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Human Banking: digitalizar el banco en clave humanaAnte el desafío de la transformación digital, Banco Supervielle decidió hacerlo sin olvidar el factor humano, un pilar para relacionarse con los clientes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guido Sandleris elogió el canje de la deuda y la política monetaria del Banco CentralCalificó de muy pragmático el trabajo de autoridad monetaria actual, conducida por Miguel Pesce, y descartó el riesgo de una hiperinflación. Habló en la Fundación Mediterránea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Banco Central incorpora el lenguaje inclusivo en todas sus comunicacionesBCRA La nueva normativa forma parte de la 'Guía del Banco Central de la República Argentina para una comunicación inclusiva', aprobada este jueves. Para los que se sienten ofendidos por esto: Es mucho pedir ser un país serio no? ¿Que opinas de la gente que está a favor de q el Banco Central incorpore el lenguaje inclusivo?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »