Ya están los primeros 30 clasificados a la Copa Libertadores 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CopaLibertadores Mientras todavía resta definir la última plaza para Argentina, la edición 2020 del certamen ya va tomando forma

Mientras los festejos de Flamengo por la obtención de la Copa Libertadores todavía persisten, el continente ya piensa en lo que será la edición 2020 del certamen, que va tomando forma con 30 equipos -y con una particularidad en las plazas de Argentina- con un pie adentro y 18 más por confirmarse.

Más allá de ese detalle, los otros equipos argentinos ya clasificados al certamen continental son Racing , Defensa y Justicia , Boca , Tigre y el ya mencionado River, que puede ingresar a la fase de grupos si gana la Copa Argentina o al repechaje si la pierde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los otros dos a entrar por Brasil son: Internacional de Porto Alegre y São Paulo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia: se derrumbó una autopista a lo largo de 30 metros por las fuertes lluviasSe vino abajo el tramo de un puente en la autopista A6, que conecta Turín y Savona. Por el momento no se registran víctimas. Culpa de Alberto seguro Juanjo3800 CONCLUSIÓN MÍA: PEOR EL CAMBIO CLIMÁTICO...MENOR LA VIDA ÚTIL DE LAS CONSTRUCCIONES...LA NATURALEZA TIENDE A LLEVAR TODO A SU ESTADO ORIGINAL!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el país de las vacas ya se elabora carne cultivada en un laboratorioEs un laboratorio de capitales nacionales. En un mes transforma una pastilla de músculo vacuno en una hamburguesa. Somos tan descerebrados que vamos a matar nuestra industria. En otros paises estarian desalentando esas investigaciones solo por el hecho de preservar la ganadería. Sigamos asi !!! Bien, tal vez así los veganos dejen de joder tanto o será que tampoco aceptarán esta carne ¿?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Súper Rugby 2020: la nueva casa de Jaguares, ya en plena pretemporadaOtro desafío: Jaguares comenzó la pretemporada en su nueva casa de cara al Súper Rugby 2020 - LA NACION Colores de machos? Mmmmm nenito suya indifrundidiyegen!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El FMI saca a otro que fracasó | Roberto Cardarelli ya no será el interlocutor con ArgentinaNo sólo en la Argentina habrá transición. El Fondo Monetario confirmó este lunes el cambio de interlocutor con el país en la previa de una segura rediscusión del acuerdo Stand-By con el próximo gobierno. El FMI reemplazó a Caldarelli con Luis Cubeddu, ... Es tal la falta de moralidad de este organismo, conocido com FMI destructor de la humanidad, que será sanador para el planeta que desaparezca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fondo anticrisis de Corrientes ya administra $ 2000 millonesLa provincia constituyó el fondo de desarrollo, garantía y sustentabilidad, con el FGS de la ANSeS como modelo. Sus inversiones están orientadas a proyectos ligados a la economía real del distrito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La segunda temporada de Sex Education ya tiene fecha de estrenoLa segunda temporada de Sex Education ya tiene fecha de estreno - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »