Ya es oficial: cuándo llega la nueva Amarok de Volkswagen y cómo es

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Volkswagen Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Podrá ganarle a Hilux y Ranger con esta renovación?

La nueva Volkswagen Amarok se pondrá a la venta en la Argentina entre julio y agosto de 2024. En ese entonces se darán a conocer los precios de cada una de las versiones que compondrán la gama de la chata nacional.La “nueva” Amarok argentina, en realidad, será la misma que se conoce hasta ahora pero con un rediseño estético, mejoras de equipamiento y sin ajustes mecánicos.

La chata se someterá simplemente a un rediseño estético y de equipamiento para mantenerse lo más competitiva posible en un segmento cada vez más moderno.Para actualizarla, Volkswagen invertirá 250 millones de dólares en la planta de Pacheco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hilux, Amarok y Ranger tienen una nueva rival en el mercado argentino: cuál es y cuánto cuestaTiene un motor de 200 caballos y caja automática de seis marchas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Esta es la nueva pick up con la que Chevrolet quiere ganarle a Hilux, Amarok y Ranger¿Podrá conseguir un lugar en el podio de este segmento?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hay una nueva pick up rival de Hilux que es 100% eléctricaSe trata de la Isuzu D-Max BEV, que será lanzada en 2025.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Volkswagen en Expoagro 2024: un mega stand que brilló con dos novedades, los imponentes camiones y la presencia estelar de la AmarokLa marca expuso todo su abanico de vehículos que comercializa en el país.La posventa, otro pilar que se desplegó en la feria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Adios Netflix: llega la película europea más premiada de 2023, ¿en qué plataforma podrá verse?Ganadora de dos Globo de Oro y un Oscar, este film francés fue uno de los más populares de la última temporada de premios. Dónde podrá verse.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dani Alves pagó la fianza y podrá salir de la cárcel en EspañaEl futbolista brasileño depositó el 1,1 millón de dólares que le pidió un tribunal.Condenado por violación, esta recluido desde finales de enero de 2023.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »