Willian, la figura de Chelsea a la que el Real Madrid le bajó el pulgar - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Willian, la figura de Chelsea a la que el Madrid le bajó el pulgar

El brasileño Willian fue ofrecido sin costo de salida al Real Madrid, pero desde el club español le bajaron el pulgar a su contratación. Según publicó Dialy Mirror el extremo no llegó a un acuerdo con el Chelsea, porque le ofrecen dos años de contrato y pretende tres, y por eso se marchará en condición de libre.

En tanto, su agente, Kia Joorabchian no quiso ahondar en mayores detalles pero admitió el conflicto con Chelsea:"La política de renovaciones del club para los jugadores de más de 30 años solo permite ofrecer contratos de dos años, no de tres, y ahí se dio el bloqueo de la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, si hay tanto problema, que venga a Boca a ganar la Libertadores junto con los chilenos y Cavani.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Borrelli, técnico de la Reserva de River: El estilo de Gallardo es único - TyC SportsEl exfutbolista, de 49 años, trabaja hace seis meses para inculcarle a sus dirigidos el legado del Muñeco antes de que puedan subir a Primera. Ya sabemos el método: El tecnico no puede comparar nadie de gallardo deben hacer solito si no haga nada en el trabajo ni ayuda a los jugadores van cagar. Con vitaminas contaminadas y VARs coimabol cualquiera....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El día que Aimar volvió a ponerse la banda roja - TyC SportsSe cumplen 5 años de la vuelta de Pablo Aimar al fútbol argentino y en PlanetaGolOK te mostramos este momento Retro. PlanetaGolOK El último buen jugador que tuvo riBer luego fueron todos troncos que ganaban con el VAR o el Ayudín de DonoFrío. PlanetaGolOK PD la banda no era roja PlanetaGolOK Y un mes se cumplen 5 años del último partido (?)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Real Madrid no jugará en el BernabeuEl presidente Florentino Pérez les comunicó a los socios que lo que resta de la temporada el Merengue hará de local en 'el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Maxi López: Si vuelvo a patear el penal apunto a la cabeza de Abbondanzieri - TyC SportsCon una carrera impresionante, el rubio delantero todavía recuerda las dos caras de la moneda que le tocó vivir frente a Boca, la tarde que la rompió en La Bombonera y la noche de la dolorosa eliminación en el Monumental. Juira gorreado! Deja deja preferiría que lo patee otro 😅 Esa llave la perdió Lux, no adivinó una el hdp... el pato estuvo cerca en todos menos en el de lucho González
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sandro Tonali, la joya italiana por la que pelean gigantes de Europa - TyC SportsEl joven jugador del Brescia es pretendido por Barcelona, PSG, Inter y Juventus. Alta carta future star tiene ndu
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Es el momento para que Montiel dé el salto a Europa - TyC SportsMarcelo Carracedo, representante del lateral de River, reconoció que había clubes interesados en contratarlo y que el jugador estaba maduro para pasar a una liga importante. podría jugar en la Premier League o la Bundesliga sin problemas, señaló. Se nos va el pollo de Gallardo😭 Si se va Montiel que vuelva Mayada! Se va montiel llega otro jugador de la reserva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »