William Burns, el jefe de la CIA, visitó Argentina y fue recibido en Casa Rosada

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Gabinete mantuvo una reunión con el experimentado diplomático y número uno de la agencia de inteligencia estadounidense, quien se sumó a la lista de altos funcionarios norteamericanos que visitaron el país desde el inicio del mandato de Javier Milei.

El jefe de Gabinete mantuvo una reunión con el experimentado diplomático y número uno de la agencia de inteligencia estadounidense, quien se sumó a la lista de altos funcionarios norteamericanos que visitaron el país desde el inicio del mandato de Javier Milei.Silvestre Sívori

En medio de un fuerte hermetismo, Burns llegó este mismo miércoles a Buenos Aires, procedente de Brasil, y no se descarta que este jueves mantenga una reunión con el presidenteLos medios de Brasil hablan de Javier Milei, el accionar de Hezbollah y la influencia de Irán, China y Rusia en la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visita sorpresiva: llegó al país el jefe de la CIA, Williams Joseph BurnsManeja la agencia de inteligencia de Estados Unidos, la más influyente del mundo.Llegó a Ezeiza, este miércoles, proveniente de Brasil.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De qué hablaron el Director de la CIA y Nicolás Posse en Casa RosadaEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El director de la CIA se reunió con Nicolás Posse en la Casa RosadaSegún informaron, en la reunión trataron los movimientos en la región del grupo terrorista Hezbollah y cuestiones de cooperación bilateral en términos de inteligencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Llegó a la Argentina el jefe de la CIA y se reúne con Nicolás Posse en Casa RosadaWilliam Burns es un diplomático de carrera que está al frente de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana desde 2021. Expectativa por las reuniones con funcionarios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El jefe de la CIA llegó a la Argentina y se reunió con Posse en la Casa RosadaAnalizaron los movimientos del grupo terrorista Hezbollah en la región y los ciberataques que ejecuta Rusia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Misterio por Kate Middleton: quién es Sarah Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe WilliamSe trata de la marquesa de Cholmondeley y examiga de Kate Middleton.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »