Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares

El mayor escándalo sexual, judicial y moral de Hollywood estaría a punto de entrar en una nueva etapa que, quizá, sea la que marque el final de una era.espera cerrar un acuerdo por 25 millones de dólares que resolvería la mayoría de los juicios civiles en su contra, incluida una demanda colectiva en la que se lo acusa de seguir un patrón sistémico de conducta sexual inapropiada.

El acuerdo, que fue mencionado por primera vez por el New York Times, se habría logrado con la ayuda de la oficina del fiscal general de Nueva York y aún debe ser aprobado por el juez que supervisa el caso de quiebra de Weinstein Co. de haberlas agredido sexualmente. Según el acuerdo, el monitor designado por el tribunal distribuiría 18.5 millones de dólares a las denunciantes y a sus abogados. Otros 6.2 millones irían a 18 demandantes que presentaron otras denuncias.

Giuffra dijo que Fegan recibirá un porcentaje sustancial del pago para los demandantes de la demanda colectiva. Otros 112 millones se destinarán a los abogados que defendieron a Weinstein, su hermano Bob Weinstein y los directores de Weinstein Co. en los casos civiles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YA LO DIJO DISCEPOLO, LA HONRRADEZ LA VENDEN AL CONTADO Y LA MORAL LA DAN POR MONEDITAS, EL GRAN SABIO!!!!!!!!!!!!

Se creen tan poderosos pero el miedo a la gayola lo tienen todos. Que vaya preso terrible hijo de puta

Metanlo re preso caretas!

X la platita bailan las del trapo verde

Una porquería!!!.

Obvio si eso era lo que buscaban todos, incluyendo medios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se espera un martes de calor agobiante en la ciudad y sus alrededoresUna jornada agobiante se espera en Capital Federal y sus alrededores, con temperaturas que llegarían a los 37 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El fiscal alcanzó un acuerdo de colaboración con Marcelo D'Alessio para ser arrepentidoAhora el juez Ramos Padilla deberá decidir si homologa el entendimiento entre el procesado y el fiscal Juan Pablo Curi.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La pesadilla de la periodista deportiva Verónica Brunati tras un accidente de tránsitoLa periodista se encontraba con sus hijos en el momento del choque y contó cómo sufrió la burocracia tras el accidente. Mucha información y no dicen dónde fue el accidente !!! C5N Son periodistas ustedes ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jimena Barón le escribió una conmovedora carta a la mujer que trabaja en su casaLa actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con un emotivo posteo dedicado a una persona muy especial. Jimena sos una grande, muchas quisieran ser María, por el reconocimiento y el mensaje invaluable. Una de las tantas noticias que me sopapean la papirola
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi: Espero a un Real Madrid muy fuerte - TyC SportsDe cara al clásico español, el delantero de Barcelona aseguró que espera a un rival que viene en un muy buen momento, pero sentenció: Los Barsa-Madrid son partidos aparte. Confio con messi va hacer buena magia meter goles en el clasico. Messi se los va a garchar como siempreeee
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera TélamEl pollo Vignolo lo quiere en boca
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »