Walter Montoya y su vuelta a Central: ' Quiero disfrutar este momento porque yo quería volver a mi casa' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 Walter Montoya y su vuelta a Central: ' Quiero disfrutar este momento porque yo quería volver a mi casa' 💪 El volante de Machagai sostuvo que atraviesa 'un buen momento' y que entregará el 110 por ciento por el equipo.

Walter Montoya y su vuelta a Central:"Quiero disfrutar este momento porque yo quería volver a mi casa"

El volante de Machagai sostuvo que atraviesa"un buen momento" y que entregará el 110 por ciento por el equipo., se integró finalmente a los entrenamientos tras recuperarse satisfactoriamente de su cuadro de COVID 19 ycon la que debutó en Primera División tras la firma de su contrato profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me encantan los gordos porteñitos desde un sofá diciendo q Montoya fracaso x no ir a bosta ni rivera y el tipo jugó en europa, campeón en rasin, campeón en México cobrando en dólares y volvió al club del cual es hincha jajajajaja como les duele porteñitos jajajaja

Jajaja,se cagó en boca y en river, para dar lastima en España, y volver con el rabo entre las piernas. Q se jodaaa

Otro que se hizo el pícaro con River y así terminó

Que fiasco este chabon. Un fracaso total como jugador.

Éxitos Walter 💛💙⚽️🇦🇷🙌🙏💪👏🏼

Y pensar que lo querian river y boca a este tipo jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El excompañero de Lionel Messi que pidió su vuelta al Barcelona - TyC Sports⚽️¿Messi vuelve a Barcelona? El pedido de Dani Alves El lateral brasileño sintió la ausencia del argentino en su arribo al club y reveló un diálogo particular que mantuvo con el futbolista del PSG. Messirve Ahora Va dice Si claro messi si sirve jugar bien en el fc barcelona que PSG.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Gallardo, de cumpleaños: por qué decidió quedarse en River y la charla con sus jugadores - TyC SportsPor qué Gallardo decidió quedarse en River y la charla con el plantel 🤔 El Muñeco, que este martes está cumpliendo 46 años, explicó días atrás que tomó la decisión 'con felicidad' y les agradeció a sus futbolistas. Mirá 👇 Xq no lo llamo ni el loro. ESPN intento ubicarlo hasta en Zambia, pero nada.. Feliz Cumple MGallardoficial 🥂🍾
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, de vuelta en Buenos Aires: cómo sigue la pretemporada - TyC SportsRiver, de vuelta en Buenos Aires El Millonario regresó luego de pasar ocho días de pretemporada en San Martín de los Andes. Cuándo vuelven a entrenarse los jugadores. Tranquilo gallanato no te preocupes con el equipo tomen dias libres y vacaciones en casa no vuelva entrenar mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario Central, a un paso de cerrar un nuevo refuerzo - TyC Sports💪 Cristian Báez, a un paso de Rosario Central ✈ El defensor paraguayo llegará al Canalla a préstamo por una temporada. Este martes estará en la ciudad santafesina para la revisión médica. No es problemático y es penalero 🤣👍👍 Éxitos Cristian baez y bienvenido al fútbol argentino 🇵🇾⚽️🇦🇷💛💙🙌🙏💪👏🏼 Con serbio en el arco y Baez como central, tienen altas chances de campeonar... 🤡🤡
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rafael Nadal, a corazón abierto en el Australian Open: 'Mi problema no tiene solución' - TyC Sports🎾Rafael Nadal, a corazón abierto en el AusOpen El español realizó una cruda confesión de su lesión en el pie izquierdo tras vencer a Yannick Hanfmann en sets corridos por la segunda ronda del primer Grand Slam del año. Con lo que hablaste de Iokovik mostraste la envidia, no sos buena leche, mala persona Ay q lastima...x querer ser el 1 mediante el escritorio q echó a Djokovic de australia que quiere el gordo este? que le saquen a todos los rivales para que pueda ganar?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras su salida de la NBA, Deck tiene nuevo club - TyC Sports🏀¡Ya es oficial! Tras su salida de la NBA, Gabriel Deck tiene nuevo equipo Luego de que lo cortara Oklahoma City Thunder, el alero argentino volverá al club donde brilló en España. Acá, todos los detalles.⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »