Wall Street rebota por buenos datos econ�micos aunque crecen los temores de una recesi�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las acciones buscan cortar la racha bajista semanal m�s larga en 10 a�os, al acumular 6 semanas consecutivas de retrocesos en Wall Street.

tras buenos datos econ�micos. El mercado busca romper su mayor racha bajista en 10 a�os, tras acumular seis semanas consecutivas en rojo.los miembros de la Reserva Federal en sus discursos sobre el futuro de la pol�tica monetaria y econ�mica para tener mayor claridad sobre los pr�ximos movimientos del banco central estadounidense.Tanto el Dow Jones como el S&P500 y el Nasdaq rebotan este martes.

El gasto en bares y restaurantes aument� un 2% en el mes, el doble de la suba general, y aument� un 19,8% en el a�o.Recib� las novedades sobre el mundo de las finanzas y los mercados en tu email. �Qu� dice la City?Desde el banco de inversi�n ING calificaron al informe de ventas minoristas de EE.UU. de abril como muy s�lido.

Adem�s, los inversores han tratado de evaluar la din�mica futura de los mercados en medio de preocupaciones econ�micas, geopol�ticas y de Covid-19 de amplio alcance.gener� preocupaci�n el hecho de que la Reserva Federal de Nueva York public� el dato de que la actividad de las f�bricas en el estado disminuy� en mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ADRs suben 6% en Wall Street: riesgo país supera los 1.900 puntosLas acciones argentinas suben este hasta 5% en Wall Street con fuertes alzas de Cresud (5,5%)y Bioceres (6%), vinculadas a commodities agr\u00edcolas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Fue un error': el lapidario diagn�stico de un ex jefe de la Fed que atemoriza a Wall StreetEl ex titular de la Reserva Federal, Ben Bernanke, consider\u00f3 err\u00f3nea la decisi\u00f3n del Banco Central de los Estados Unidos de retrasar las respuestas ante el pico inflacionario que golpea a la econom\u00eda local. 'Creo que, en retrospectiva, s\u00ed, fue un error', apunt\u00f3\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

AFIP Ganancias y Bienes Personales: contadores exigen prórrogaLas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Econ\u00f3micas de la Ciudad Aut\u00f3noma de Buenos Aires dirigieron una nueva nota a la AFIP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alerta meteorológica en provincia de Buenos Aires: 'ciclón extratropical' afecta a 50 ciudadesEl Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos en la provincia de Buenos Aires para este lunes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo es el plan de tres economistas para reorganizar el Estado que cuestiona viejos consensos de la políticaLa descentralización del esquema tributario y la unificación de los regímenes previsionales están entre los ejes de una propuesta elaborada por tres economistas; qué impuestos quedarían en pie y cuáles no No hay plan, no hay nada, es todo vamos viendo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La inversión que le gana a la inflación, según ex socio de MileiEl economista Diego Giacomini apuesta a una inversi\u00f3n que los argentinos aman aunque actualmente est\u00e1 sufre reveses. De cu\u00e1l se trata Latas de durazno Milei recomienda mejor.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »