'Wado' De Pedro: 'Nuestra mirada es la de una Argentina multipolar'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Wado' De Pedro (wadodecorrido): 'Nuestra mirada es la de una Argentina multipolar' en Córdoba 📌 El Ministro del Interior habló en el marco del “Encuentro Nacional Pyme”

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, participó este jueves en Córdoba de un encuentro con empresarios de pequeñas y medianas empresas , en el que sostuvo que el Gobierno nacional tiene la “mirada de una Argentina multipolar”, y ratificó la vocación federal de la actual gestión.

“La palabra trabajo es sinónimo de federalismo”, reiteró De Pedro, y siguió: “Si no hay trabajo en cada rincón de la Argentina no podemos decir que somos un país federal. Para dar trabajo están las pymes, que invierten y arriesgan”. “Nuestra mirada es la de una Argentina multipolar. Me refiero a un país con muchos polos productivos”, propuso De Pedro, y agregó: “Hay que generar toda la infraestructura necesaria para tener arraigo en cada rincón de la patria. No podemos seguir con la concentración absoluta que sostenemos alrededor del Puerto de Buenos Aires”.

“Debemos apostar a una Argentina productiva multipolar donde cada argentino pueda nacer, vivir y desarrollarse en el lugar donde nació”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

wadodecorrido Enfermos

wadodecorrido Ya tenemos una bipolar, pelotudos!

wadodecorrido Avisenle que los polos están en cortocircuito y la térmica ya salto

wadodecorrido En Córdoba no votan delincuentes como ustedes

wadodecorrido ElPeorGobiernoDeLaHistoria

wadodecorrido A la pelota... Ahora me quedo todo claro

wadodecorrido No Wado, bi bi bi bi bi polar no es lo mismo que multipolar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corredor Bioceánico: Dusso logró ubicar el tema en el Parlamento del Norte Grande | Las gestiones del vicegobernador de Catamarca lograron apoyoWado de Pedro marcó que con el proyecto 'el norte argentino tiene una oportunidad para desarrollarse'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día del Cooperativismo: ¿conmemoración o exequias? | Opinión | La Voz del InteriorEn la Argentina actual, es difícil celebrar la fecha proclamada por las Naciones Unidas, ya que nuestra realidad es la exacta inversión de los ideales del cooperativismo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ciberdelitos: cuáles son los seguros disponibles y qué cobertura ofrecenA pesar del aumento de los ataques informáticos, el nivel de contratación de este tipo de seguros todavía es muy bajo en la Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vuelve Gran Hermano: el hilo viral con algunos castings que causó furor en TwitterEl regreso de la casa más famosa de la Argentina desató una vorágine en las redes sociales, en donde los posibles futuros hermanitos se animaron a publicar sus audiciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La fiscal respondió las críticas de la madre de Guadalupe: “Es una investigación transparente y prolija”Luego de que un hombre se presentara en la comisaría y dijera que mató a la nena de 6 años, Yanina Cialone, la madre, se mostró enojada debido a que se enteró de la novedad por la prensa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la ArgentinaSolo en la provincia de Buenos Aires, el 70% de los accesos de tierra están en muy mal estado a pesar de la enorme recaudación en concepto de tasas, que este año llegará a $23.500 millones; la imposibilidad de transitar por estas vías impacta en los envíos al exterior Las empresas de Vialidad Provincial deben hacerse cargo de mantener los caminos rurales en condiciones. Es costosisimo pavimentar todo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »