Vuelven a aumentar los colegios privados en abril: cómo quedan las cuotas en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los gobiernos porteño y bonaerense autorizaron el nuevo cuadro tarifario el último día hábil de marzo.Los aranceles suben un 9% en Capital Federal y un 4,7% en Provincia, en los institutos que cuentan con subvención estatal.

Antes de terminar el primer mes del ciclo lectivo los colegios de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires fueron autorizados a aplicar un nuevo aumento en las cuotas que regirá a partir de abril.El último día hábil de marzo las autoridades firmaron las resoluciones que habilitan incrementos promedio del 9% en Ciudad y 47% en Provincia para los institutos de enseñanza privada subsidiados de esas jurisdicciones.

Así con el nuevo incremento del 9% los colegios porteños acumulan un aumento del 526% en solo dos meses. En la mayoría de los centros educativos se abonan 10 cuotas anuales.“Los aumentos autorizados para los colegios subsidiados por los gobiernos provincial y porteño están por debajo de las previsiones inflacionarias del mes de marzo que han realizado consultoras y estudios económicos que se han conocido en los últimos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ingresos familiares en dólares, provincia por provinciaSegún un informe privado, la remuneración base de los argentinos medida en dólares se acerca a los niveles de la salida de la convertibilidad. Cuáles son los ingresos per cápita a nivel nacional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Departamentos usados: así están los precios en los barrios de la CiudadPeriodista especializado en negocios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alerta amarilla por tormentas para la Ciudad y parte de la provincia de Buenos AiresLos chaparrones llegarán por la tarde y la intensidad aumentará hacia la noche. Cómo seguirá el clima en el AMBA y el resto de las provincias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rige un alerta naranja por fuertes tormentas en la Ciudad y la Provincia de Buenos AiresEl Servicio Meteorológico Nacional advirtió de la llegada de lluvias y vientos 'peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jorge Macri: 'De 42 enfrentamientos armados de policías de la Ciudad, 37 ocurrieron en Provincia'El jefe de Gobierno se refirió a la inseguridad en la provincia de Buenos Aires y cómo afecta esto a la Ciudad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nación demora el envío de $680 millones para comedores estivalesLa provincia está reasignando partidas para poder acomodar los desfasajes en los pagos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »