Vuelta a clases: cómo tramitar el permiso para ir a la escuela en transporte público

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los alumnos y el personal docente y no docente de los establecimientos educativos deben sacar el Certificado Único de Circulación para poder viajar en colectivo, subte o tren.

Actualizado al 14/02/2021 12:01

En Transporte calculan que antes de la llegada del coronavirus, alumnos, docentes y no docentes realizabanEl Gobierno nacional ya los incorporó a todos ellos en la lista de los que tienen autorizado viajar en transporte público. De todas maneras, para hacerloAlumnos y docentes tendrán prioridad en el transporte público en el horario de entrada y salida de las escuelas.

3- En la pantalla siguiente hay que seleccionar el motivo. Dos de ellos son para viajar al trabajo o la necesidad de un permiso especial por 24 horas para situaciones puntuales. Pero el que hay que elegir en este caso es4- Entonces se despliega un nuevo interrogante:"¿Por qué tenés que ir al establecimiento educativo?". Nuevamente, las opciones son tres:

El personal docente o no docente debe completar el mismo formulario que todos los trabajadores esenciales."Certificado escolar - Coronavirus COVID-19"Los adultos que acompañarn a los chicos a la escuela deben completar el formulario para pedir el certificado escolar de circulación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja permiso ?...si ni en el tren te piden

MindeTransporte espero prevean las frecuencias. Hoy sin colegio pasan sin parar x lo menos 3 colectivos xq van 4 personas paradas 😤

Me están jodiendo o ustedes viven en una nube,ahora nadie te pide nada y ni les interesa,esta todo liberado déjense de joder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.