VOTÁ: ¿Cardona debe seguir como titular en Boca? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

VOTÁ: ¿Cardona debe seguir como titular en Boca? El enganche colombiano volvió a jugar desde el arranque frente a Atlético Tucumán. Battaglia analiza la formación para el duelo ante Patronato, por CopaArgentina.

El DT del Xeneize piensa la formación para el duelo contra Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina, este miércoles en Santiago del Estero.Edwin Cardona sufrió un desgarro a mediados de agosto y, con la llegada de Sebastián Battaglia, había quedado relegado en el equipo. El DT le dio una oportunidad ante Atlético Tucumán.

El director técnico pondrá en cancha lo mejor que tiene, con el regreso de los titulares que el sábado cuidó en el triunfo frente a Atlético Tucumán como visitante y dos interrogantes. El entrenador deberá elegir entre Diego González, Cristian Medina y Agustín Almendra para el sector derecho del mediocampo. Además,De esa manera, y a la espera de los trabajos de mañana,: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; González, Medina o Almendra, Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Molinas o Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guarda a Cardona para jugar el superclasico y yo lo pongo a molinas es buen pibe talento jugo muy bien se merece titularidad ante patronato y llevar mas nuevos pibes.

Debe dejar los postres 🍮 y regresar a Colombia

ne.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La revelación sobre Riquelme y la elección de Battaglia como DT de Boca - TyC SportsLa revelación sobre Riquelme y la elección de Battaglia como DT de Boca Navarro Montoya, exarquero del Xeneize confesó las charlas que mantuvo con Román y lo que le manifestó al respecto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Battaglia cambió la cábala y Boca volvió a ganar ante Atlético Tucumán - TyC SportsBattaglia cambió la cábala y Boca volvió a ganar en Tucumán 🔵🟡🤔 El DT, que solía dirigir con una polera debajo del saco, la cambió por una remera negra para este partido y, creer o reventar, su equipo se reencontró con la victoria. Para que trabaja toda la semana...mejor que lleve remeras limpias a los partidos y listo. Las cábalas son de ignorantes. noaceptocriticas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Atlético Tucumán tras la derrota ante Boca - TyC Sports🔍 Los puntajes de Atlético Tucumán | Por LUCHO9G 🔵⚪ El Decano cayó 2-1 contra Boca como local y sumó su segundo traspié al hilo en la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ignacio Astore asumió como presidente del Club Atlético Newell’s Old Boys - TyC Sports🔴⚫️ NOB Ignacio Astore asumió como presidente de Newell’s Old Boys En el palco del estadio Marcelo Bielsa se llevó a cabo la asunción de la nueva Comisión Directiva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juventus igualó ante Milan y continúa sin ganar en la Serie A - TyC SportsLa Juventus de Dybala sigue sin ganar en la SerieA: igualó ante Milan 🤝 Fue 1-1 por la cuarta fecha del torneo italiano. Morata había adelantado a la Vecchia Signora tras una asistencia del argentino, pero Rebic decretó el 1-1 definitivo sin cristiano se caen De dyba ahí - F20.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elecciones en Newell's: aplastante victoria de Ignacio Astore - TyC SportsNOB🔴⚫ Astore es el nuevo presidente: aplastante triunfo de la oposición Newell's tiene nuevas autoridades tras una histórica elección: el Movimiento Independiencia Leprosa obtuvo más del 70% de los votos. rojosdepasionok supertano2001 DiabloEnCamiset Mati_Martinez MartinchoRoldan InfoMundoCai 7.800 socios votaron en NOB, no podemos esperar menos de 30.000 en Dieciembre. Al aire libre fue, no vaya a ser cosa que nos obliguen a ir a la sede Tati_Paultroni 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪💪❤️❤️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »