'¿Volver a River? No sé qué responderte...'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️ “¿Volver a River? No sé qué responderte...” Alario, en exclusiva con Olé, no se anima a hablar de su vuelta porque vive el día a día. Insiste con que no jugaría en Boca y se muestra conmovido por la pandemia. 👉

"Me puse muy contento por la final que River ganó en Madrid. La pude ver en vivo. ¿Si me arrepiento de haberme ido? No, nunca dije: 'Pucha, si hubiese esperado...'".-No. Para sentirme parte de algo tengo que participar. Y no tuve ninguna participación en esa Copa Libertadores...-Y, no sé si la palabra es sentirme parte. Sí me puso muy contento y muy orgulloso por mis compañeros y el cuerpo técnico.

-¿Te sorprendió que a este plantel de River se le haya escapado la final de la Libertadores 2019 contra Flamengo en los últimos minutos y la Superliga en la última fecha?A mí no se me pasaba por la cabeza que iban a pasar esas cosas, siempre pensé que River iba a ganar esos dos títulos -¿Cuánto te ayudó para adaptarte al fútbol alemán el haber tenido a Gallardo como técnico teniendo en cuenta lo exigente que es con los atacantes?

"Tener a Gallardo me sirvió para llegar más formado acá. Esa exigencia que tiene Marcelo es muy buena, porque si no das el 100% no jugás, vas para afuera".-¿Te cayó la ficha de que sos parte de la historia grande de River?Uno cuando se va de River, y más a un equipo de otro continente, se le vienen los recuerdos y entiende mejor lo que vivió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lucasalario13 y si te llama Riquelme jajajaja

Olé cómo te chorrea la grasa BOSTERA ayer titulaste que Giglioti no jugaría en River y no hay ningúna chance que eso ocurra y ahora pones si Volvería a River como lo más destacado y no lo importante que dijo NO JUGARÍA EN BOCA , déjate de joder PASQUIN BOSTERO

La pregunta seria por que le siguen rompiendo las pelotas con Boca cuando ya dijo que no, ni que fuera el Real Madrid ubíquense.

Insiste, habla bien ole, cuando no son ustedes es el posho y si te llama Román

Deja de hacerte el boludo y veni a cumplir tu sueño de compartir el ataque de Boca con Tevez

Lo ponen en puntos suspensivos cuando dijo que le gustaría volver

A riber? Que es riber? El pipa vuelve a Colón.

Yo creo que no quiere ir a Boca justamente porque es hincha, más allá que en river lo odiarian, no quiere que le pase como a Muchos que van xq sin hinchas y fracasan

Lean la nota, titulan cualquier cosa, nefasto

Crack lucasalario13 ❤️🖤 te espera

No se queden con el título. Lean la nota...

lucasalario13 Vos tenes q hacer plata afuera y Venir a retirarte en colon Simple🔴⚫

Los que se ofenden cierren el culo y pregúntense, si estuvieran en un país con estabilidad económica ganando millones vendrían a este basurero que tenemos crisis cada década. Descarados.

Recién se fue...pq tiene que volver? Déjenlo tranquilo

Eso lo dice porque claramente está esperando el llamado de Román, mientras el poyo vignolo le hace masajes con los muñones.

Cómo le rompen los huevos estos porteños. El tipo vuelve a Colón, el club que lo vió nacer.

El tóxico más hermoso de toVOLVÉ HIJO DE PUTA TE EXTRAÑO!!!!!

Esta juntando euro 💶💶💶 a rolete y si cambia de liga se va a la mexicana o china con todo los lujos....

Se fue hace poco ,tiene que aprovechar a hacer guita. Ya habrá tiempo es joven.

Yo te amo igual 🖤❤️

Y si te lo pide Roman ? ♿️

No quiere volver? Decí no y listo.

Que toxico hermoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: el gesto solidario de Nacho Scocco en cuarentenaMientras realiza la cuarentena en su pueblo de la provincia de Santa Fe, el delantero de River Nacho Socco aprovechó para tener un buen gesto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juanfer Quintero desmintió que quiera irse de River - TyC SportsAnte los rumores hasta fogoneados por sus colegas, el colombiano habló en un vivo de redes sociales con los hinchas y fue terminante: Quiero estar acá, River es mi lugar en el fútbol. En tiempos de cuarentena, no queda otra que editar (aún me faltan 29 equipos) Juanfer ya no sigue en el riber podra jugar en europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juanfer Quintero: 'En River encontré mi lugar en el fútbol''EN RIVER ENCONTRÉ MI LUGAR EN EL FÚTBOL' SuperligaxFOX | Juanfer Quintero hizo un vivo en Instagram y rompió con todo tipo de rumor que lo colocaba fuera del Millonario: 'Estoy en el lugar donde soy feliz', dijo.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

'En River encontré mi lugar en el fútbol''EN RIVER ENCONTRÉ MI LUGAR EN EL FÚTBOL' Juanfer Quintero hizo un vivo en Instagram y dejó en claro que está feliz en el club y que por el momento, no piensa emigrar: “De mi boca nunca salió querer irme. Estoy donde quiero estar”, dijo. Mi hijo se va a llamar Juan Fernando el violador de bosteros, como vos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ricardo Zielinski: “No hubo jugadas polémicas en el partido contra River” - TyC SportsEl entrenador de Atlético Tucumán reconoció que Patricio Lousteau dirigió bien aquel encuentro ante el conjunto millonario y lo denominó como el mejor árbitro del país. Los hiciste mierda ruso Los equipos poderosos cuando lo ganan siempre le echan la culpa a los árbitros. Este es hincha de Boca sino esa negacion de la realidad no la comprendo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El River que se viene: así quedaría el plantel a partir de julio - TyC SportsEn el Millonario hay varios contratos que se terminan, clubes interesados por algunas figuras, jugadores que deberían volver de sus préstamos y pocas compras en el horizonte. gracias a la cuarentena disfrutamos de la ausencia de superfutbol. Porfavor EstudioFutbol volvé!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »