Volkswagen, a fondo con los eléctricos: le pidió a Europa recargas gratuitas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Volkswagen, a fondo con los eléctricos: le pidió a Europa recargas gratuitas

fuerte pedido a la Unión Europea:Lo pidió el consejero delegado del grupo Volkswagen,, así como del presidente de Asociación de la Industria Automovilística alemana, Bernhard Mattes.

Con los autos eléctricos ya en los concesionarios, buena parte de su éxito depende de la red de recarga y deestacionamiento y peajes gratisSin embargo, si bien la venta de eléctricos viene en crecimiento en Europa, estos autos todavía estánde los autos que andan por la calle son eléctricos, indicó el medio Zeit. Pero el crecimiento es innegable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las imágenes de la primera jornada de la Liga de Campeones de EuropaEl Barcelona de Messi, que arranca como suplente, visita al Dortmund en Alemania y toda la jornada de la Liga de Campeones de Europa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jeremías Ponce y el dilema de hacerse la Europa | OpiniónDentro del aluvión informativo que provocaron durante el fin de semana la final del Mundial de básquet en China y el debut de Diego Maradona como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, pasó inadvertido que el pugilismo argentino consagró un nuevo campeón d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Messi lidera la legi�n de argentinos que participar� desde ma�ana en la Liga de Campeones de EuropaEn las ocho zonas solo no habr� presencia de argentinos en el grupo E pero el resto tendr�, al menos, un jugador nacido en nuestro pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Peligro para la salud? Europa acepta el vaping mientras Trump lucha por impedirloSalud ⚕| ¿Peligro para la salud? Europa acepta el vaping mientras Trump lucha por impedirlo Extincion El 80% vapea con 3 a 6mg nicotina x ml, y podes disminuir a gusto, el problema de EEUU está relacionado con el THC, no con el vapeo en si. Es una alternativa más para dejar el tabaco y todos sus derivados, mucho menos perjudicial. El problema real es que cáncer = negocio. Triste.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Bus, tren o avión. Qué transporte elegir para ahorrar hasta 400 euros en EuropaColectivo, tren o avión. Qué medio de transporte elegir para ahorrar hasta 400 euros en Europa - LA NACION Siii por favor se los pido,estoy entre comprar una manteca,fideos,carnes o ahorrarme unos euros en europa,no puedo dormir pensando en eso,gracias la nacion. Depende de las distancias. Pero sin duda tren aunque salga un poco mas caro a veces. Viajar en avion es una perdida de tiempo por los controles en los aeropuertos y las distancias hasta ellos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Excarcelaron a Oscar Thomas y deberá pagar una fianza de $60 millones - TN.com.arLa defensa del exdirector de la Entidad Binacional Yacyretá le anticipó a TN.com.ar que apelará el monto fijado por el juez Bonadio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »