Vivir en Fiyi. Son argentinos: 'Acá un buen auto o casa pasan a un quinto plano '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vivir en Fiyi. Son argentinos: 'Acá un buen auto o casa pasan a un quinto plano ' - LA NACION

jamás habían formado parte de los planes de la mujer argentina que, cada mañana y durante casi un año, despertó sin comprender bien dónde estaba.

"Soy ingeniera en sistemas y trabajé dieciséis años en la misma empresa. Soy muy estructurada. Tenía un trabajo cómodo, mi casa, mi familia, mis dos hijos, mis dos caniches. Era un rotundo no".Pero un día, ante un lamentable suceso de inseguridad, de pronto la idea dejó de ser tan alocada y, en apenas unas semanas, se transformó en una decisión.

ya que los costos y requisitos para la zona hacían el traslado casi imposible y temíamos que algo les sucediera durante el viaje. Fue A pesar de ser muy antigua y tradicional en costumbres, y no estar habituada a los usos clásicos occidentales de la tecnología, Fiyi se presentó moderna en otros aspectos:No se ven motos como en otras geografías similares: no les gusta ni las saben manejar.

Lovo. Hacen un agujero en la tierra, calientan las piedras y cocinan pollo, cassava, pescado; todo con leche de coco y ananá. Los tapan con palmas tejidas. Se come en días festivos.la risa "El cambio de vida acá es comparable a venir manejando un auto a 160 km/h y de repente no poder ir a más de 40.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo tb vivria en Fiyi. No tengo auto ni cass. Ideal.

Acá también pasó eso a un segundo plano, lo importante es no perder la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los vecinos de Adrogué, acorralados por la inseguridad: 'No podemos vivir con miedo' - TN.com.arEste lunes, un padre y su hijo sufrieron un violento robo. Y hace una semana fue asesinado un repartidor. "Estamos librados al azar", lamentaron en "Telenoche". Cada pueblo tiene el gobierno que se le parece!!!! Agradezcan a alberso y Cristina ellos son responsables de la inseguridad por soltar los chorros delincuentes lacras No no chicos, tranquilos. Solo parece que hay inseguridad porque la televisión es muy exagerada. No pasa nada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bienvenidos a bordo: un taxista ganó el auto cero kilómetro y emocionó a todosBienvenidos a bordo: un taxista ganó el auto cero kilómetro y emocionó a todos - LA NACION Clave para la estabilidad de Precios. . Increíble historia. Para el recuerdo. Se acuerdan cuando se sorteaba un millon de dolares? Hoy en las redes sociales se sortean asados. Que pobreza!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Teletrabajo: 70% de los argentinos cree que es más productivo en su casaPrevio a la pandemia, en Argentina el 67,1% de los consultados no contaba con la posibilidad de trabajar de forma remota. Los números pero quienes opinan? los empleados o los empleadores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'No Grato '. Frente a la Torre Eiffel, un puñado de argentinos repudió a Macri'No Grato ': frente a la Torre Eiffel, un puñado de argentinos repudió la presencia de Mauricio Macri en Francia - LA NACION Y qué hacen allá? Que vengan a la argentina. Mamarrachos. 15 boludes! Y ud promoviendo esto con el desastre de Albertitere...son de cuarta La Nacion online!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gordillo: 'Montiel es un gran acierto de Gallardo'El Tapón asegura que el Muñeco 'lo convenció de sentirse lateral' y a la vez elige a Cachete como el mejor en su puesto en el fútbol argentino. Los chicos, el espejo de la Primera y más. Sos loco Gordillo ? Como no va a ser muffarini
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un punto de inflexión positivo en un camino lleno de obstáculosUn punto de inflexión positivo en un camino lleno de obstáculos - LA NACION Viniendo del diario que adora obstaculizar la democracia. Lo que les habrá costado poner la palabra 'positivo' en un titular, lpm. Vos sos uno de esos obstáculos la nazion !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »