Vivir cerca de un espacio verde alarga la vida y adelgaza - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vivir cerca de un espacio verde alarga la vida y adelgaza

llevado a cabo por investigadores y científicos del Instituto de Salud Global de Barcelona , reveló que algunas dolencias ligadas a la obesidad, hipertensión y diabetes que afectaban a un conjunto de adultos mayores, fueron moderadas por vivir en barrios cercanos a áreas naturales. Carmen de Keijzer, epidemiologista ambiental y miembro de I.S.

, incluyendo también cada componente individual por separado, como un perímetro grande de cintura, niveles altos de grasa en sangre o hipertensión. Para Julián Gago, voluntario y activista de Eco House, una Asociación Civil sin fines de lucro especializada en educación, voluntariado y certificación ambiental, es vital vivir cerca de una plaza o un parque ya que resulta fundamental para cuando necesitásque aquellos ambientes que se encuentran lejanos a los ruidos de autos, producen un estado de paz y desconexión que contrarresta el aceleramiento que impulsa el ritmo urbano en el que usualmente estamos inmersos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero esa chica no tiene cara de vivir por esa zona.

Con razón estoy tan flaco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sustentables y solidarios: dos diseñadores hacen anteojos con las tapitas del Garrahan - TN.com.arLuciano y Sergio buscan financiar una matriz para concretar el proyecto para generar "conciencia y una nueva forma de mirar al mundo".
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ángel Di María contó cómo fue la noche que lloró por Lionel Messi - TN.com.arFideo, de gran temporada en el PSG, habló de su amistad con La Pulga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diez años sin Mercedes Sosa: mirá su último gran concierto en vivo - TN.com.arEn 2006, la Negra se presentó ante miles de personas en el Rosedal. La recordamos con el concierto completo donde brilló con sus más grandes hits. No sean hipócrita, a la negra nunca le dieron bola, ahora la veneran......andaaaa!!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué decimos 'la tercera es la vencida' - TN.com.arTe contamos el origen de las palabras o frases que usamos habitualmente. Porque algún boludo lo dijo? Por qué decimos: No hay dos sin tres.?☺ Se contradicen.? Porque no hay dos sin tres..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, viernes 4 de octubre de 2019 - TN.com.arAdemás de las manifestaciones, hay limitaciones de circulación por distintos eventos culturales. Ganale al tránsito con TN Waze. Esto ya es como el Pronostico del tiempo!!! 😡😡🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ En que te han convertido TN Me encantaría vivir en un país normal donde no existan los piquetes diarios y la gente no tenga que organizar su trayecto teniendo en cuenta a los que no respetan al prójimo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Neurociencia y psicología del testimonio: el desafío de reinventar el Poder Judicial - TN.com.arJueces, fiscales y peritos debatieron de cara a las herramientas que hay que integrar a los procesos de investigación y de cómo fortalecer la figura del defensor público. antonellalewis La defensa para atender victimas. Ok. Pensé que para eso estaba el fiscal. No solo que la tasa de defensores oficiales es mucho menor que las fiscalías, sino que también la defensa oficial tiene que ser querella. No es el espíritu de la defensa. NO HAY QUE REINVENTAR NADA. HAY QUE SER PROBOS Y DECENTES...!!! NADA MAS. 🔵⚪🔵
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »