Vitalik Buterin expone sobre las DAOS

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El verdadero motivo por el que Vitalik Buterin prefiere a las DAOS por sobre las corporaciones - Vía iproup

, escenarios en los que los compromisos entre dos decisiones extremas conducen a los mejores resultados.

Por ejemplo, unos tipos impositivos moderados suelen ser los mejores para optimizar la recaudación y mantener una economía sana, frente a un tipo impositivo del 0% o del 100%. "Cuando las decisiones son cóncavas, confiar en la sabiduría de las multitudes puede dar mejores respuestas", comentó Vitalik.s con grandes cantidades de aportaciones diversas que entran en la toma de decisiones pueden tener mucho sentido".

En segundo lugar, las aplicaciones que deben seguir funcionando cuando se ven amenazadas por grandes actores externos están mejor gobernadas por entidades descentralizadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto expone en la ONU: hablará sobre el atentado a CFKEl presidente brindará un discurso por primera vez de manera presencial ante la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York. Elecciones anticipadas urgente, este tipo esta en un delirio tremendo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Pollo dormido', el peligroso desafío viral de TikTok que puede llevar a la muerteLas autoridades de Estados Unidos publicaron una advertencia sobre los riesgos del challenge.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández en Houston: expone sobre “Vaca Muerta y las posibilidades de inversión en la Argentina” | Política | La Voz del InteriorLuego de su paso por Nueva York, el Presidente se trasladó hasta Texas para una reunión con empresas importantes del sector energético.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un hincha de Boca se acordó del DESCENSO de River en el FUNERAL de la Reina Isabel II - TyC SportsUn hincha de Boca se acordó del descenso de River en el funeral de la Reina Isabel II En medio de las ofrendas y las cartas, un fanático del Xeneize dejó un insólito mensaje. ¡Mirá! 9 de diciembre del 2018. QEPD CABJAJA ⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️ Vió a boca perder la final más importante de todas, la del mano a mano, la del superclásico, vos y yo, River y boca, la puja eterna, y la perdió boquita 🤏🏼 9-12 eterno bostero, el descenso ya fue, sólo vos te acordás y no pinchaste ni cortaste ahí. En Madrid te cogí yo 😎⚪🔴⚪
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las frases picantes de Ameal sobre TevezEl presidente recordó la salida del Apache de Boca con un análisis muy particular.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández habló sobre una posible suspensión de las PASO: “Es un debate abierto”El Presidente dio una conferencia Houston, Texas, en donde también reconoció que prefiere no profundizar en el tema, que no forma parte de su agenda. “Hay que ver cómo evoluciona”. Además Ridículo !!! Ocúpate de los jubilados !!! Te daría 24 mil al mes haber si vivís !!! De la inflación y de que al pueblo no le alcanza !!!! Deja de dar lástima ,vergüenza me da vivir en este país de mierda gracias a vos a la nefasta de cristina y todos sus secuaces !!! A lo sumo, que intenté este gobierno otra mirada económica. Se acerca el mundial a seguir esperando un cambio radical, que es una utopía por lo ideologíco que condiciona. NO, se excusan de que la democracia se consiguió con mucha sangre y cuando no les conviene prefieren suspenderlas.....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »