Violeta Urtizberea denunció que es acosada por un seguidor: “Tuve que cambiar mi línea de teléfono”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz mostró en Instagram los mensajes que recibió de una persona que la amenaza con difundir sus datos personales, como la dirección de su casa - LA NACION

un acoso de esta persona que, claramente,muy preocupada por lo que está viviendo desde hace un tiempo.donde mostró los mensajes que recibió. La actriz tiene alrededor de 1,1 millones de seguidores en las redes sociales, donde suele compartir sus trabajos, pero también interactúa con sus fanáticos y muestra su día a día fuera de su carrera profesional.Captura. Ya la dirección se la estoy pasando a todos.

. Puede ocurrir en las redes sociales, las plataformas de mensajería o los juegos online. Es un comportamiento que se repite y quea otras personas. Puede consistir, por ejemplo, en difundir mentiras, publicar determinadas fotos sin consentimiento, enviar mensajes hirientes o realizar amenazas.; es decir, un registro que puede servir de prueba para ayudar a detener el abuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

quien puede acosar a esta lesbi fea

Quien puede ser tan pelotudo para acosar a este bicho....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama de Violeta Urtizberea: sufre amenazas de un acosadorLa actriz mostró lo que un anónimo le manda a través de Instagram. Quien es? Quien es
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entró en erupción el volcán Sinabung de Indonesia | Sucesos | La Voz del InteriorSinabung es un volcán de 2.460 metros de altura, que estuvo dormido durante siglos hasta que despertó en 2010 con una erupción que mató a dos personas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Habló la judoca a la que le dieron un cachetazo: 'Es el ritual que yo elegí'Claudiu Pusa utilizó una técnica que generó controversia en las redes. Sin embargo, la deportista lo defendió y explicó los motivos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cavallo advirtió por el riesgo de un nuevo 'Rodrigazo'Como es habitual, el ex ministro de Economía de los gobierno de Menem y Fernando de la Rua analizó el problema actual que enfrenta la economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Envío de armas a Bolivia: Macri no logra frenar la investigación👉 La Justicia rechazó un recurso de la defensa de Macri para que la Cámara del fuero Penal Económico frene una investigación interna de Gendarmería 👉 Es por el envío de armas a Bolivia durante el golpe de Estado ✍️ Por Vanesa Petrillo | Vanepetrillo chapa34409184 Vanepetrillo frenar' La Chota. Lo pongo asi en mayúsculas para que el pajarito crea que es la ciudad natal del presi de Perú
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández pidió la renuncia de Rossi por TV: 'Todos los candidatos deben dejar sus cargos'Política | Esta mañana, Rossi blanqueó que supo que debía renunciar luego de las declaraciones mediáticas del Presidente: 'Me enteré que tengo que renunciar por la televisión, igual que todos', dijo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »