Villa Gesell se sumó al uso obligatorio del 'tapabocas o barbijos caseros'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El intendente Gustavo Barrera dijo que a partir de este jueves es obligatorio el uso de barbijos caseros.

El jefe comunal indicó que"será obligatorio el uso de tapabocas o barbijos caseros en, para que los barbijos reglamentarios que hay en el Hospital Municipal o Farmacias se reserven para el personal de salud".

En tanto, el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recomendó el uso de barbijos:"Te recomendamos el uso de Tapaboca casero como una nueva medida para evitar el contagio. Debemos usarlono usar en menores de 2 añoscaseros, sobre todo para los que concurran a"supermercados, farmacias, bancos y transporte público".

Hasta ahora cinco provincias anunciaron la obligatoriedad del uso de barbijos, mientras que el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, recomendó su utilizacion.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En muchos aspectos BarreraGusOk deja bastante que desear, pero en este tema puntual es uno de los que mas acertado esta siendo. Lo cual es vital pues gesell tiene absolute falencia de estructura médica para una situación de emergencia así. Tiene que prevenir si o si

Intendente corrupto e inoperante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Controversia en Villa Giardino por la muerte de una docente cuyo resultado para Covid–19 dio negativo | La VozLiliana Giménez era maestra en una escuela rural y en el penal de Bouwer y murió en la clínica a la que llegó este lunes con un grave cuadro respiratorio. Y así le vamos quitando números a la pandemia. No es el unico caso . Leí sus hilos en Twitter. Es mentira que te van a buscar. Si te sentís mal no te queda otra que acercarte hasta el hospital... Mientras el gobierno gasta el dinero en publicidad en todos los medios de comunicación amigos, la realidad como siempre mata el relato, venden humo con los protocolos y mientras la gente muere
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno recomendó el uso de barbijos caseros en la calleLa cuenta de Twitter de la Casa Rosada se sumó a la recomendación de los barbijos caseros para salir a la vía pública y evitar la propagación del COVID-19. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ¿En qué quedamos? El barbijo es para los que están enfermos y no hay que usarlo para que no falte stock para los médicos? O usar barbijos todos los días y no cualquiera se puede usar. Uno casero no sirve frente al virus Mi mama y mi hermana compraron un vuelo a Colombia (Bogota) con la fecha 27/4 de este año. Debido a la actual pandemia causada por el COVID-19, se cancelaron todos los vuelos y no nos dan respuesta de ¿cuando podrán tomar sus respectivos vuelos? o si ¿tienen reembolso?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Será obligatorio el uso de barbijos, pero no se consiguen | Clases de corte y confecciónLa provincia multará a quien no lo use y desde las farmacias aseguran que no hay. El Gobierno ahora dice que pueden ser de fabricación casera ¿cómo hacerlas y dónde conseguirlas? Gran parte de la población no está trabajando. Muchos no están cobrando nada. ¿Se les ocurre, encima, obligar a la población a comprar barbijos? Si son obligatorios, que los provean desde la salud pública.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Gerardo Morales y su tutorial para hacer barbijos caserosCoronavirus: Gerardo Morales difundió un tutorial para hacer barbijos caseros - LA NACION Tener un promedio de 100 casos de coronavirus por día es irreal porque no se hacen test Se hicieron sólo 10.000 test desde que empezó todo. Aquí en España se hacen 20.000 por día Eso no es dar tranquilidad a la gente es engañarla y darle una seguridad que no existe en cana ya tiene para hacer algo Educando al soberano jaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tigre: a partir de hoy es obligatorio el uso de tapaboca en la vía públicaAlcanzará con una protección casera, dado que el stock de los barbijos quirúrgicos es limitado. Lo hacen obligatorio pero vas a la farmacia y no hay, se tienen q preocupar por eso primero.Con esto hacen que la gente se haga barbijos de tela caseros AL PEDO porque no sirven.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente aconsej� el uso de barbijos caseros y Salud record� que es una medida adicional'Lo que abunda no da�a; si cubrimos la boca y la nariz ayudamos a que el contagio sea m�s dif�cil, y para eso podemos hacer barbijos caseros', afirm� Alberto Fern�ndez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »