Villa Gesell: clausuraron el boliche Le Brique

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 5 días del asesinato de Fernando

En las últimas horas, decenas de personas se habían autoconvocado por las redes sociales para realizar una nueva marcha para pedir justicia y medidas de seguridad que puedan garantizar la integridad de los jóvenes, tanto en Le Brique como en todos los comercios y bares de la localidad bonaerense.

El lunes pasado, los vecinos organizaron la primera marcha, una sentada pacífica, en el centro de Villa Gesell, luego de que el boliche abriera las puertas el sábado por la noche,Máximo ThomsenEste jueves a la mañana empezarán las ruedas de reconocimiento, en las que los amigos de Fernando volverán a ver al grupo de rugbiers acusados por la muerte del joven.

Fernando Báez Sosa fue asesinado este sábado a la madrugada, entre las 4.44 y las 4.45, en la puerta del local bailable. Minutos antes, los dos grupos que forcejearon dentro de Le Brique fueron echados por el personal de seguridad. Ya en la calle, Fernando"Cuando lo encontramos le estaban haciendo masaje cardíaco, y estaba conectado a un desfibrilador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era hora!! Nunca mas abran sus puertas

Recién?. Les importa un bledo la vida de una persona 😠

Excelente ojalá sea toda la temporada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa Gesell: clausuraron el boliche Le BriqueEl municipio de Villa Gesell clausuró en la madrugada de este jueves Le Brique, cinco días después del crimen de Fernando Báez, quien fue asesinado por diez rugbiers a la salida de ese boliche bailable. Ya era él momento, No tuvieron él respeto él duelo del jóven asesinado en su propia puerta, es vergonsozo lo qué ocurre en la sociedad 🇦🇷 En ese boliche siempre se agarraron a piñas a la salida Bueee.... Medio tardecito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: comienzan las ruedas de reconocimiento de los 10 rugbiers detenidosFueron trasladados para enfrentarse cara a cara con los amigos de Fernando Báez Sosa. Habrá otras tres jornadas el viernes 24, el lunes 27 y el martes 28 de enero. JusticiaporFernandoBaez Que queden todos presos lpm
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Villa Gesell: para el fiscal general, los rugbiers tuvieron intención de matar a Báez SosaEl funcionario basó sus declaraciones en 'la cantidad de personas que agreden, el carácter de los golpes, la forma y la violencia'. Este jueves comienzan las ruedas de reconocimiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen en Villa Gesell | Pablo Ventura: “Estoy más tranquilo, lo peor ya pasó” - TN.com.arEl onceavo detenido por el asesinato de Fernando Báez Sosa, que fue liberado el martes por la noche, dijo que a los rugbiers “solo los conocía de vista”. Gracias
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Prohíben el consumo de alcohol en la vía pública en Villa GesellLa medida se da a pocos días del crimen de Fernando Báez Sosa la madrugada del último sábado en la puerta del boliche Le Brique. Allí el joven recibió una brutal paliza por parte de 10 rugbiers. Me parece perfecto Argentina tratando de arreglar un asesinato en tan solo minuto 🤦
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asesinato en Villa Gesell: El círculo vicioso | Los códigos del rugbyEn el mundo del rugby se celebra desde hace años la piña que le dio el mendocino Federico Méndez a un inglés, jugando un test-match Argentina-Inglaterra. Pueden verla en Youtube: es una piña traicionera, vergonzosa, pero en el mundo Puma es leyenda.|br... Es la violencia que incentivan todos los días los kk y peronchos...ordas que desttuyen todo a su paso.... Y los ddhh?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »