Videotimbre inteligente, una gran inversión | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📱¿Tenés que recibir un pedido y no sabés si vas a estar en casa? Gracias a la tecnología ahora podés atender el timbre desde cualquier otro lugar y coordinar una nueva entrega. Tendencias

Entre la cada vez más profusa variedad de dispositivos tecnológicos para el hogar, siempre existen aquellos cuyo objeto está vinculado con lo simbólico, claros indicadores de estatus y de esnobismo tecnológico. Por otra parte, también están aquellos que, aunque puedan verse de esa misma manera, aportan un valor realmente importante para los usuarios.

“Mirá, alguien toca el timbre en casa y yo puedo verlo y atenderlo desde el celular”, suena presuntuoso, y la natural reacción tecnofóbica tiende a ser “¿y yo para qué quiero eso?”. Sin embargo, al utilizarlo regularmente se convierte en una de esas innovaciones que los usuarios tendemos a recomendar a nuestros amigos.

Como elemento de seguridad, esta función cumple un rol disuasorio insoslayable y también aporta utilidad, ya que para casos de entrega de correspondencia o de productos comprados online brinda la posibilidad de acordar con el delivery un nuevo momento para recibirlo, evitando pérdidas de tiempo y trámites incómodos.Desde luego, este tipo de dispositivos se vincula con una aplicación móvil desde la cual también es posible activar las alertas de movimiento.

Una de las útiles opciones que brinda al activar las alertas de movimiento es la de grabar en video cada evento que motive una alerta. En este caso, es necesario contratar elservicio que almacena esos videos en la nube días y están disponibles para cada usuario autorizado de la aplicación con acceso al video timbre.

Finalmente, utilizar este tipo de dispositivos genera una verdadera sensación de tranquilidad, ya que a las llamadas y alertas de movimiento se suma la posibilidad de habilitar el video a demanda, es decir, utilizarlo como sistema de video vigilancia al cual acceder en cualquier momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No debe abonar más la cuota alimentaria porque su hijo abandonó la carrera | La VozLa Cámara 2ª de Familia revocó la decisión que obligaba al padre a abonar el 50 por ciento de un salario mínimo vital y móvil.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La titular de Justicia Legítima dijo que 'habría que reformar la Constitución Nacional' | La VozLa fiscal Cristina Caamaño afirmó que la Carta Magna debería reformarse para que el Poder Ejecutivo no pueda endeudar otra vez. y de paso... Lo q tendria q haber pedido en realidad es q el Poder Ejecutivo no gaste por decadas mas de lo q ingresa Pero los abogados y militantes son cuadradazos y no tienen idea ... Una vez más pelotudeando Clarín Cba... Como te gusta la anarquia... eeehhh El narcotrafico... los ladrones... los asesinos... las corruptas... sin policia... sin militares... sin gendarmeria... sos basura como toda la murga de justicia legitima...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Estatales: la Provincia les ofrece un pago extraordinario de $ 3.000 por septiembre y octubre | La VozEl Gobierno provincial le ofreció a los empleados estatales una suma fija de $3.000 en dos veces y como compensación por la pérdida del poder adquisitivo, desistiendo de la 'cláusula...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Epec cortará la energía a Molino Minetti por falta de pago | La VozLa Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) dispondría en las próximas horas la interrupción del servicio eléctrico a Molino Minetti, en el marco del reclamo por una deuda que asciende a... Si EPEC no fuera una empresa sindical, las tarifas serían en Cba mucho más accesibles. ... Clarín Cba. brindando el cronograma de cortes programados...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La app gratuita de Google para que los chicos aprendan inglés | La Voz📚 Aprender inglés nunca fue tan fácil. Gracias a una nueva aplicación los más pequeños de la casa pueden estudiar el idioma de una manera divertida. Tendencias ... Siga... Siga... Pelotudeando...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Massa aseguró que el próximo gobierno 'trabajará para devolverle la dignidad a los jubilados' | La VozEn esta línea, aseguró que los mayores 'no tendrán que elegir entre comer o pagar medicamentos'. Que va a trabajar ese bobo inservible! !! El q veto el 82% movil Uds se comen cada caramelo! Santa Cruz y Chubut , modelo Kisrchnerista.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »