Videos: fuerte cruce entre hinchas argentinos y mexicanos en Doha | Mundial de Qatar 2022

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un violento intercambio verbal pasó a mayores y simpatizantes de la Albiceleste y el Tri se enfrentaron a los puños. Fue en la previa del partido clave entre ambas selecciones, que se disputará este sábado.

y distintos grupos de argentinos y mexicanos comenzaron a. En uno de los fragmentos, puede escucharse a simpatizantes del Tri—que conforman una de las comunidades de hinchas con presencia más numerosa en Qatar—provocando a los argentinos al grito de “Pechos fríos, pechos fríos” y de “Messi p…”.

por la segunda fecha del Grupo C en el Estadio Lusail, al que un grupo de hinchas"albicelestes" tiene pensando asistir en caravana desde el tradicional mercado Souq Waqif. El cruce latinoamericano adquirió un carácter eliminatorio en la competencia, luego de la sorpresiva derrota argentina ante Arabia Saudita y el empate mexicano frente a Polonia en la primera jornada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: piñas e insultos entre hinchas argentinos y mexicanos en las calles de DohaHubo distintos cruces, muchos de ellos motivados con gritos contra Lionel Messi y el seleccionado argentino. ¡Deportados! 🚩 jccordero28 Dando la nota alta... No puede fallar, siempre algunos haciendo papelones! 🤦‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Videos: el aliento de los japoneses en la cancha 'en modo argentino' | Mundial Qatar 2022La hinchada del país oriental alentó a su selección de una forma muy similar a la que lo hacen los argentinos, incluso, con adaptaciones de canciones nacionales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Voz en Qatar: cuarteto en la bahía de Doha | Fútbol | La Voz del InteriorUn paseo en bote por la bahía de la capital puede tornarse muy cordobés.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mundial Qatar 2022: pelea entre hinchas de Argentina y MéxicoSimpatizantes protagonizaron una batalla campal en la previa de un encuentro trascendental para su futuro en la Copa del mundo. Hay varios heridos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mundial Qatar 2022: pelea entre hinchas de Argentina y MéxicoSimpatizantes protagonizaron una batalla campal en la previa de un encuentro trascendental para su futuro en la Copa del mundo. Hay varios heridos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanosSimpatizantes de la Selección y del equipo azteca se trenzaron en una pelea con golpes de puño y patadas en Doha, Qatar. Gracias Seleccion Argentina ! ya cualquiera se nos atreve !! Amargos corran y metan huevo ! con esa carita vamos salir Campeones ? Ahora si empezó el mundial
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »