Video: violentos atacaron a dos militantes que repartían boletas de Sergio Massa en el tren

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tensa escena, que se viralizó en redes sociales, fue registrada en una formación del tren Mitre cuando un grupo de simpatizantes de Javier Milei echaron dos militantes de Unión por la Patria al grito de 'vagos', 'sinvergüenzas' y 'Viva la Libertad'.

Dos militantes de Unión por la Patria estaban hablando con los pasajeros del tren Mitre y repartiendo boletas de Sergio Massa, cuando fueron agredidos y obligados bajarse de la formación por un grupo de simpatizantes de Javier Milei.

Uno de los que se vanaglorio de la agresión fue el escondido dirigente de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, que compartió la escena en su cuenta de Twitter, y manifestó: 'EL FINAL ES INCREÍBLE', junto a una bandera Argentina. https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRAMIROMARRA%2Fstatus%2F1722262809160061381&partner=&hide_thread=false EL FINAL ES INCREÍBLE pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Sergio Massa se disculpó con el periodista cordobés Néstor Ghino por tratarlo de “irrespetuoso”En su anterior visita, el ministro de Economía habían mantenido un cruce con el trabajador de los medios y se había quejado por una pregunta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sergio Massa presentó nueva reglamentación sobre precios y cupos de bioetanolEl ministro de Economía y candidato a presidente anticipó el incremento del corte obligatorio para las naftas y la ampliación del cupo para el llamado a más proyectos de biocombustibles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Axel Kicillof: 'La campaña se termina cuando Sergio Massa esté en la Casa Rosada'El gobernador de la provincia de Buenos Aires respaldó al candidato presidencial de Unión por la Patria durante un acto con el intendente electo de La Plata, Julio Alak, y otros mandatarios comunales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba hizo una dura crítica a Sergio MassaManuel Tagle sobre el encuentro de empresarios con candidatos presidenciales (2)
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Axel Kicillof: 'La campaña termina cuando Sergio Massa esté en la Casa Rosada'El gobernador bonaerense reelecto dijo que votar por el actual ministro de Economía es una 'verdadera necesidad'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sergio Massa, desde Córdoba: “No hubo un solo tractorazo porque fuimos a abrazar a cada productor”El candidato presidencial del oficialismo siguió su gira de campaña con un acto junto a cooperativas; “No existen los iluminados ni los mesías, existe el trabajo y el esfuerzo”, apuntó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »