Video: una mujer cara a cara con si violador, miembro del ISIS

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ella describió cómo fue su encuentro con el soldado del EI Abu Humam: “Me seleccionó y luego me tiró del pelo”.

“Me prometió que me dejaría ir, pero luego me violaría tres veces al día y me golpearía tres o cuatro veces al día.

Era solo una niña y no sabía nada”,“¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué? ¿Porque soy Yazidi? Tenía 14 años cuando me violaste. ¿Tienes algún sentimiento? ¿Tienes algún honor? Tenía 14 años, como tu hija, tu hijo o tu hermana”, dijo la mujer frente a su victimario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: un motociclista cacheteó a una mujer policía y ella lo enfrentóEl hombre fue detenido y luego liberado. Ritondo condenó “la violencia machista”. El hombre no pega ni lastima a nadie que tenga menor capacidad física para defenderse, ni a mujer ni a niño ni a animal, los protege. Si es 'hombre' se va a enfrentar de igual a igual o va a desafiar a alguien con más poder. Un verdadero macho . q pedazo de Mierda pegandole a Mujeres ese HDP no quiere ni a la madre .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El regreso de los ex combatientes del ISIS, un problema para EuropaAlgunos retornan como detenidos, para ser juzgados, pero otros lo hacen en forma clandestina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ISIS reivindica el atentado del Puente de LondresEl grupo yihadista dijo que fue en respuesta a los ataques de la coalición internacional en Siria, que terminaron con la vida de su líder, Abu Bakr al Bagdadi.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el reto de la silla, el desafío viral de TikTok que es furor en redesUn médico cardiólogo y un científico explicaron por qué las mujeres tienen más chances de superarlo que los hombres.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri resumió sus cuatro años en la Casa Rosada en un videoMauricio Macri resumió sus cuatro años en la Casa Rosada en un video - LA NACION Gracias SeVanLosQueDestruyeronElPais 8 días para que se vayan y no vuelvan nunca más! Nunca más neoliberalismo ! Esta vez y para siempre no queremos esas políticas neoliberales en nuestro territorio! SeVanLosQueDestruyeronElPais Me da verguenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El video con el que Macri resumió sus cuatro años de gobierno | La VozA través de redes sociales, el Presidente de la Nación presentó su propio balance de lo que fue el paso por la Casa Rosada. Y si nadie esperaba un documental de 24 horas para mostrar su gestión con 2 minutos para 4 años sobra, patético.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »