Video: una cobra es encerrada por cuatro gatos y el desenlace sorprende a todos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pelea entre los animales se convirtió en un fenómeno viral en Facebook.

y una pequeña cobra. Casualmente, la insólita situación fue registrada en la India por un actor local,El hombre captó el momento exacto cuando los felinos rodean a la víbora, que se muestra erguida y dispuesta a atacar."Hoy muy temprano [...

] bajé del auto y vi esto", escribió el autor del video que se hizo viral enEn un momento puntual, uno de los gatos golpea con una de sus patas al reptil, que amenaza con morder a uno de los felinos. El video fue compartido el sábado 14 y ya sumó casiCuando parecía que la pelea iba a crecer, la víbora puede zafar de la situación que la enfrentaba con un gato negro y se escurre entre unos arbustos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el Arzobispo de Salta le reclamó en la cara a Macri por la pobrezaEn Salta, el Arzobispo, Mario Cargnello, le enrostró al presidente Mauricio Macri una de sus promesas incumplidas de la campaña 2015 Mientras tanto señor obispo recibe su pago todos los meses sin quejarse. Dígame q hacen uds c los pobres? Porque Panchito dijo q en los pobres se esconde la cara de Cristo. Sin pobres, no hay Cristo, no serían necesarios todos uds, no? O sea que los necesitan. Hipocresía al 1000
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Vivienda sí, negocio no” | Marcha a la Legislatura por la urbanización de la Villa 31Los vecinos rechazaron el proyecto de Rodríguez Larreta que permite la especulación inmobiliaria en tierras que deberían ser destinadas a vivienda social. La iniciativa del Gobierno porteño sería aprobada este mediodía por la Legislatura. Díganle eso a la vieja HEBE y a M. SALA que se guardaron la plata de las casas. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂POBRES PLANERO. LOS PUNTEROS LOS TIENEN DE HIJOS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Fiesta del Milagro cerrar� con la convocante procesi�n del Se�or y la VirgenM�s de 22 mil peregrinos arribaron a la ciudad de Salta, en bicicleta, a caballo y a pie, y se espera la llegada de cerca de 50 mil feligreses m�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pavón, puro talento en LA Galaxy - ESPN VideoEl ex delantero de Boca dio una muestra de su categoría y casi hace un golazo. FOX, dejá de colgarte de los videos de ESPN👀😂 El enlace de espn Jajqjajaka ESPNArgentina
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Video: brutal caída de un paracaidista en el desfile del Día de la Independencia de MéxicoEl hombre desvió su trayectoria y aterrizó de manera abrupta donde no debía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »