VIDEO: tenía calor y abrió la puerta de emergencia del avión para tomar 'aire fresco'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vuelo salió con una hora de demora porque los asistentes tuvieron que volver a poner la puerta en su lugar. La mujer justificó su accionar al decir que el ambiente de la cabina estaba 'demasiado cargado'.

abrió la puerta de emergencia del avión que estaba a punto de despegar porque necesitaba un poco de"aire fresco. Ocurrió en un vuelo de Xiamen Airlines, en el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe en China.

En el video que se difundió en redes sociales, se puede ver a una de las pasajeras abrir la puerta de emergencia porque sentía el ambiente de la cabina"demasiado cargado" y quiso que entrara un poco deSegún la información de los medios locales, recogidas por Unilad, la tripulación advirtió a los pasajeros que iban a despegar, por lo que, por seguridad, no debían tocar las puertas de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Casi la hago yendo a cataratas _CamilRodriguez 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuegoCalamuchita: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuego - LA NACION Sumale un inútil ministro de medio ambiente que forma parte del peor equipo de los últimos 50 años... Bolsonaro tiene la culpa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO: El tráiler de El Camino, la película de Breaking BadAaron Paul emerge como el protagonista retomando su papel de Jesse Pinkman.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El atrevido video de la China Suárez: El tiro alto me sienta muy bienLa actriz dio rienda suelta a su belleza en las calles de Barcelona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El video que publicó la mujer de Axel tras la polémica por Tini StoesselLos seguidores del artista difundieron el posteo que difundió Delfina Lauria, luego de que acosaran a su marido de acosar a la cantante. No sigo a ninguno de los dos musicalmente..pero,algo raro hay en todo esto 👀👀
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri puso la cara ante el FMI por el giro que tuvo que dar la ArgentinaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Cual ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »