Video: lo balean en la cabeza para robarle el celular: está grave

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió a pocas cuadras de su casa, cuando salía a trabajar. Hay un detenido y un prófugo. El hecho quedó registrado por una cámara de la zona.

El sábado a la mañana Gastón Jara se fue a trabajar alrededor de las 7. Es pintor y tenía una obra que finalizar, pero alguien lo interceptó en el cruce de Amberes y Cosquín, en Ingeniero Budge. Las cámaras de seguridad filmaron el ataque: alguien bajó de un Renault 18 verde y lo corrió. Gastón terminó herido de unen medio de lo que sospechan fue un intento de robo. Está grave en el Hospital Gandulfo.

Ya había amanecido cuando Leonardo Gastón Ortíz Jara salía a trabajar. Tenía que caminar dos cuadras hasta la colectora de la Autopista Camino Negro para tomar el colectivo. Fue en la esquina de su casa que fue interceptado por dos personas. Es por eso que -sospechan- intentaron robárselo."El auto fue encontrado en Saladillo e Itatí, en Villa Centenario. Allí se, que tiene domicilio a pocas cuadras del lugar de la víctima", detallaron.El detenido sería quien conducía el auto, pero quien disparó sería otro hombre con el apodo"Bololo", que todavía está prófugo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando vamos a empezar a hablar de la pena de muerte?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el reto de la silla, el desafío viral de TikTok que es furor en redesUn médico cardiólogo y un científico explicaron por qué las mujeres tienen más chances de superarlo que los hombres.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El video con el que Macri resumió sus cuatro años de gobierno | La VozA través de redes sociales, el Presidente de la Nación presentó su propio balance de lo que fue el paso por la Casa Rosada. Y si nadie esperaba un documental de 24 horas para mostrar su gestión con 2 minutos para 4 años sobra, patético.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: el hombre que se casó con las cataratas del Iguazú'Los declaro compañeros de amor puro para siempre y lo que la naturaleza y yo hemos unido hoy, que no lo separe la contaminación ambiental ni los incendios', afirmó la oficiante. Y les va a pasar dinero para la mantencion
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Un mapache gordito quedó atrapado en el conducto de ventilación de un departamento▶️ El animal, de unos 15 kilos, se le apareció a una mujer y, entre varios vecinos lograron ayudarlo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Por qué 2019 fue el año del contenido en video?La importancia para las marcas radica en generar contenido de valor en el formato que sus audiencias prefieren, y así generar más "engagement"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El divertido video de los actores de 'Casados con hijos' palpitando el regreso de la familia ArgentoGuillermo Francella, Florencia Peña y Darío Lopilato aparecen pasando letra para sus respectivos personajes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »