Video: la impresionante maniobra de Fernando Alonso en la última vuelta sobre “Checo” Pérez en Brasil

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El español y el mejicano le dieron un épico final de carrera al Gran Premio disputado este domingo en Sao Paulo. Acá, las tremendas imágenes de una definición que separó a uno de otro por apenas 53 milésimas.

Fernando Alonso tuvo un gran desempeño en el Gran Premio de Brasil, con una tremenda definición con Checo Pérez por el tercer puesto. El español Fernando Alonso , que este domingo fue una de las figuras de la carerra al culminar tercero en el Gran Premio de Brasil, antepenúltima fecha de la temporada de la Fórmula 1, festejó en el circuito de Interlagos su podio número 106 en la categoría reina y el octavo de la campaña.

Y lo hizo a lo grande, con una verdadera exhibición, en la que logró superar y contener en las últimas vueltas los ataques del mejicano Sergio Pérez .mostró lo mejor del evento en esa lucha sin cuartel y a puro talento entre Alonso y Pérez, que favoreció al español por apenas 53 milésimas al cruzar la meta final.

Alonso recuperó, además, el cuarto puesto del Mundial, que ocupa ahora con 198 puntos, tres más que Norris, que es quinto; y con seis de ventaja sobre su compatriota Carlos Sainz , que, al acabar sexto este domingo, bajó a la sexta plaza de la general.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula 1: carrerón de Fernando Alonso y triunfo de Verstappen en el Gran Premio de BrasilEl español protagonizó un final de película con “Checo” Pérez por el último peldaño del podio. El neerlandés sigue haciendo historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El insulto de Ocon a Alonso por un choque en la Fórmula 1El francés pisó el piano, perdió el control del vehículo y se fue directo contra el coche del asturiano, que le había dejado espacio suficiente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Fórmula 1, tras el triunfo de Max Verstappen en el GP de BrasilEl neerlandés, ya campeón de la categoría, logró su victoria número 17 en la temporada; le siguieron Lando Norris y Fernando Alonso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: locura de los hinchas de Boca bajo la lluvia en la vigilia de la finalDespués del banderazo, se largó un diluvio en Río, pero la gente del Xeneize siguió con su fiesta. Impresionante.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: mala salida de Armani y golazo de taco de MazzanttiEl 1 a 0 de Huracán a River en el Monumental combinó un grosero error del arquero y una espectacular definición del delantero.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: arquero se fue expulsado antes del minuto de juego en el Regional AmateurFacundo Acuña, de Vélez de San Ramón, vio la roja en la primera jugada del partido. Insólito.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »