Video: la canción con música de Britney Spears que nombra al colectivo 160, el Tambo de Claypole, Las Lomitas y Pablo Vico

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La creó un dúo que sube a Instagram covers con letras irónicas sobre líneas que recorren el AMBA. Dicen que el 160, que cruza varios barrios de Capital, Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown, era un 'número puesto'.

gracias a sus viajes en colectivo. Del Sur tienen varias canciones, incluyendo las de las líneas 9 , 22 y 24 , entre otras.

Pero una que desde hace rato tenían entre ceja y ceja era la 160, por su recorrido al que definen como“El 160 era un bondi que la gente venía pidiendo mucho. Siempre lo tuvimos en el radar”, afirma Lucas.Baby one more time, y letra de Retiroliniers, la canción del 160 enseguida se volvió un hit con más de 10 mil reproducciones.

En el extravagante video se mezclan el Tambo , Adrogué, Pablo Vico , Banfield, Lanús, Escalada, el famoso hincha granate del"alto guiso",-vecino de Avellaneda- y un gracioso mapa que muestra el extenso recorrido como si llegara de Capital Federal hasta la provincia de Neuquén. Todo en poco más de 50 segundos.“Britney era una artista que queríamos reversionar y el tema se prestaba más que bienpor la métrica de la letra.

“Tuvimos más repercusión de la que esperábamos y estamos muy contentos”, dice Julián. Y Lucas agrega:"Nos motiva. Vamos a seguir creando y fusionando las dos cosas que nos gustan más: la música y los colectivos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tema es una mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trágica avalancha de barro en una mina en Myanmar | Más de 160 muertosMás de 160 mineros murieron en un deslizamiento de terreno en unos yacimientos de jade en el norte de Myanmar, cerca de la frontera con China, en una de las peores catástrofes de este tipo en los últimos años.Los mineros 'fueron arrastrados p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: la pareja de recién casados que fueron tragados por una olaSegún detallaron testigos al medio USA Today, el hecho ocurrió en una pequeña ciudad llamada Laguna Beach.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: se acercó a un oso pardo, quiso sacarse una foto y terminó corriendoUna mujer intentó posar junto a un animal salvaje y la situación se descontroló. Que boluda Pasem la parte en que se la garrcha
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: miró la televisión y se tomó una gaseosa mientras volaba sentado en un sofáUn instructor y piloto de parapente hizo el peligroso viaje sin arnés de seguridad, como si estuviera en su casa. Preferiría ir garchando. ¿Tenia mucho tiempo al pedo o quería sus cinco minutos de fama?, bueno, pueden ser las dos, que se yo, bien ahí por el, puede presumir una vivencia muy loca cuando sea un viejo choto, muchos no podemos decir eso. Que comparta de lo que fuma
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: la dramática agonía de una pony asesinada a golpes por un grupo de adolescentesEl vecino que la vio deambulando por el bosque toda golpeada llamó a una ONG donde voluntarios intentaron localizar al animal malherido Estoy cansado de este mundo, de su gente lo que puedo decir que hay un dios y nadie se la lleva de arriba 👍 A ver... cuando cae ese maldito asteroide y nos extinga (lo merecemos)
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el video que muestra cómo es el protocolo sanitario en hoteles alojamiento de San JuanEn aquella provincia pudieron abrir tras más de 100 días con las persianas bajas. Cómo deben hacer las parejas en la 'nueva normalidad'. che que noticion se les enfermo el boludo que baja videos de internet que mandaron esto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »