VIDEO: La arenga de Pogba en el entretiempo de España - Francia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇪🇸🇫🇷 La arenga de Pogba en el entretiempo de España - Francia La Federación Francesa de Fútbol reveló las palabras del volante del Manchester United en el descanso de la final de la UEFA Nations League.

Vamos a correr porque son jugadores de calidad, pero nosotros también, empieza diciéndole Pogba a sus compañeros en el vestuario.

"En la segunda parte, cuando tengamos la pelota vamos a ser agresivos. Hacemos un pressing de verdad" , finalizó el mediocampista del Manchester United. Luego, España se puso en ventaja a través de Mikel Oyarzabal, peroVIDEO: La arenga de Pogba en el entretiempo de España - FranciaEspaña vs. Francia, por la final de la Nations League: seguilo en vivo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Ferraresi: 'Estábamos convencidos de que con la vacuna la ganábamos caminando la elección''Estábamos convencidos de que con la vacuna la elección la ganábamos caminando, porque habíamos vacunado a todo el mundo', explicó Ferraresi Salamin... si se las robaron para vacunarse ustedes y sus familiares. Clarito, ustedes se inmunizaron para ganar y mataron a 120mil personas Brillante este pibe No dan más de craneos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rosendo Fraga habló sobre la posibilidad del oficialismo de 'dar vuelta' la elección en la provinciaEl analista político consideró que, aún si ganara por un voto, no habría un cambio sustancial en el Congreso. Qué pasará después de noviembre GustavoIPadilla Otro ensobrado K…..no lo aguanto màs….es un chanta..chanta….
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El cine como vehículo de la memoria migratoria | Documentales en la Semana de la DiversidadJunto con los documentalistas e invitados, el ciclo del C.C. Roberto Fontanarrosa propone cuatro películas para pensar la representación de los pueblos originarios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Susana Pamp�n: 'Quise intensificar la experiencia de la isla mediante la escritura'La autora de 'Arroyo' plantea en este intercambio con T�lam que quiso contar ese 'universo verde y h�medo, ese microcosmos semi escondido, aislado, literalmente' como es el Tigre y 'dar fe de esa naturaleza, conocerla, intensificar la experiencia mediante la escritura'. ConLosChicosNo salgamos todos y todas a defender al compañero FernandezAnibal necesitamos gente con huevos que haga estas cosas. LaDamosVuelta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La justicia le negó la libertad bajo fianza a Mendy y seguirá en la cárcelEl defensor del Manchester City, acusado de violación y agresión sexual, tendrá que esperar al juicio en prisión.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dybala se prepara para volver en el partido entre la Juventus y la Roma - TyC Sports⚽️ Dybala se prepara para volver El argentino, quien ya se recuperó de la lesión muscular que había sufrido, retornará a las canchas en el partido entre la Juventus y la Roma. al banco?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »