Video: L-Gante, en el asado de fin de año de la hinchada de Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al ritmo de la Cumbia 420, el artista del momento llevó sus temas y se animó a los cantos de La 12: '¡Aguante Boca, perro!', tiró...

"¡Aguante Boca, perros!"

, se lo escucha decir a L-Gante en las imágenes, mientras arenga a los hinchas presentes luego de cantar la Music Sessions #38 que grabó con el productor Bizarrap. Y eso no fue todo, porque se animó a entonar temas de La 12 -se sabía las letras a la perfección- como"Los de River con Boca nunca se plantan, nos tienen miedo, les faltan huevos".

escribió en su perfil de Instagram, en compañía de una foto en la que se lo puede ver con una remera que hace referencia a La 12 . Luego, L-Gante cambiaría el mensaje por uno más medido, que incluyó una promesa que terminó cumpliendo en las últimas horas:"La próxima vamos por el asado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre, lloró el 09/12/2018.

Pero no podía ser de otra manera ! Cabeza de tachos al por mayor

Yo lo veia medio cabeza a este pibe!!!!

'hinchada' Desp lo ponen q gravia a investigar pelotudeces y se hacen los no a la violencia. confunden folclore con mafia.

pero si lo contrtan para cantar cual es el problema?

Cada vez más ex-diario, quiénes manejan estas decisiones? qué desastre

Mas villero que cagar en la vereda. Ah no, era mas bostero que cagar en la vereda.. en fin es lo mismo!

Y si. Se caía de maduro que de Boca. Toda la pinta de bostero típico.

Hace unos días atrás casi le llenan la cara dedos.

Yo creo que se equivocan en darle identidad a lo que hacen la barra...pero bueno allá ustedes y su diario de porquería....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imputaron a L-Gante por 'tentativa de homicidio' contra el manager de Yao CabreraEl cantante habría amenazado con clavarle una copa rota durante una presentación al manager de Yao Cabrera. Nuestra justicia 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Seguro lo va a defender Dalbón. Lo quisieron patotear a el y lo imputan por bardear al payaso ese
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Imputaron a L-Gante por tentativa de homicidio contra el manager de Yao CabreraEl conflicto se dio durante la pelea de el 'Chino' Maidana y el youtuber uruguayo. El cantante lo amenazó con una copa rota. Toneladas de humo Que burros son los que ponen las noticias. En tanto, el homicidio simple se concreta cuando una persona, con dolo e intención, pone fin a la vida de otra pero no existen circunstancias alrededor de ese crimen que la ley considere para ya sea atenuar o agravar la figura
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Yao Cabrera bancó a L-Gante y echó a su representante tras la imputaciónEl influencer salió en defensa del músico, recientemente denunciado, y decidió despedir a su mánager.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La gran confesión de Valentín Barco sobre su futuro en Boca - TyC SportsLa confesión de Valentín Barco sobre su futuro en Boca 🔵🟡 El Colo, una de las figuras de la Reserva bicampeona, habló de su estadía en el club, de los lujos que irritan a los rivales y hasta se animó a comparar a Ibarra con Battaglia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Más remodelaciones en La Bombonera: las nuevas obras en Boca - TyC SportsSigue la remodelación de La Bombonera: las nuevas obras en Boca 🔵🟡 Además de la renovación del drenaje en el campo de juego, el Xeneize llevará a cabo más trabajos de mantenimiento en el estadio. Que construyan la parte que le falta Le van a poner la parte que le falta? Falta en la parte que le construya mas grande necesita mas gradas igual como camp nou.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A corazón abierto: el emotivo discurso de Riquelme para los socios de Boca - TyC SportsBoca 🗣️ El emotivo discurso de Riquelme: 'Quiero estar hasta el último día de vida en este club porque lo amo' Román, vice e ídolo del Xeneize, prometió 'trabajar muchísimo' para la institución. 'Se vendrán dos años muy buenos', dijo. Tomo mate? Dijo que le ganaron a Mineiro? Fue muy emotivo o solo emotivo? Gracias Román!!!!. Aguante Riveeeerrrr!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »