Video: el impactante momento en que un misil explota en un centro comercial de Ucrania

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno de Ucrania difundió las imágenes de cámaras de seguridad que captaron el momento en que un misil ruso impacta contra un centro comercial en la ciudad de Kremenchuk.

En el video se observa a ciudadanos que paseaban en un parque cercano al punto de impacto. Al escuchar la explosión corrieron en pánico para intentar resguardarse. El ataque fue ejecutado este lunes y dejó 20 muertos y más de 50 heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el impactante ataque de un misil ruso contra un centro comercial en UcraniaEl presidente Volodimir Zelensky anunció que el “ataque terrorista” dejó al menos 20 civiles muertos y más de 50 heridos. Y la izquierda mundial chillando por Ecuador pero calladitos porque su jefe Putin hace éstas locuras. Ese 'centro comercial', estaba vacio de civiles, lo que habia ahi era un centro de acopio de armamento y municiones enviados por la Otan, detras de ese centro, habia un centro de mando del ejercito ucraniano, informen correctamente por favor. El ataque fue a un depósito con armas q estaba AL LADO del shopping q estaba cerrado. El estallido de las municiones almacenadas provocó daños en el shopping. Estan en guerra, no lo olviden.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: el cruce entre Enzo Pérez y el Cacique Medina🗣️⚪️🔴⚽️⚪️🔵👔 El volante del River, Enzo Pérez, y el entrenador de Vélez, Alexander Medina, tuvieron un picante cara a cara en Liniers. El video. Flashee un Tom Cruise 😂😂 Pobre Medina! Se cree un ganador y siempre fue un segundón! inventaron el var...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: cámara capta el momento exacto donde un misil ruso impacta en un centro comercial de Ucrania | Mundo | La Voz del InteriorEl presidente Volodymyr Zelensky publicó las imágenes dramáticas. Y aseguró que se trató de un ataque deliberado al espacio comercial en Krememchuk.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Paulo Londra estrenó “Nublado” su nueva canción: mirá el video | Música | La Voz del InteriorSe trata de la cuarta canción que presenta en el año después de “Plan A”, “Chance” y la “Sesión 23″ junto a Bizarrap.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

VIDEO: Así quedó la cabina donde murió el camioneroLas imágenes muestran el interior de la cabina del camión en el que falleció Guillermo Jara tras recibir un piedrazo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: un bisonte arremetió contra visitantes y corneó a un hombre en el Parque Nacional YellowstoneSon animales que pueden correr tres veces más rápido que un humano y por eso aconsejan a los turistas que se mantengan a unos 25 metros de distancia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »