Video: el fastidio de Gallardo por cómo les llegaba Colón

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥 Video: el fastidio de Gallardo El Muñeco no podía creer la cantidad de jugadores que le metía Colón en el área a pesar de tener un expulsado. Mirá

. Y en el segundo tiempo no logramos concretar lo que generamos desde los costados".

"Yo saco conclusiones todo el tiempo, como los días de semana en los entrenamientos. Por eso elijo el equipo que creo que es el mejor para iniciar. Después,, a las respuestas de los futbolistas".River y Argentinos abrieron su serie de octavos de final, el pasado miércoles en Núñez. Fue 1-1, con goles de Suárez y Hauche. Un resultado que le sentó mejor al equipo de La Paternal por el tanto marcado de visitante.​, en el estadio Diego Maradona.

¿Cómo se define? Pasa River si gana o empatan en dos goles o más. Si salen 1-1, penales. Argentinos se meterá en cuartos si triunfa o el encuentro sale 0-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah pero para algunos de los periodistas chupapija de Gallardo, el problema es q todavía River no se adaptó a la nueva cancha sintética, como si Colón tuviese un césped así en su estadio, ni césped natural tienen!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El llamativo video que subió Jair Bolsonaro, a punto de recibir el alta de los médicos“La previsión es que este domingo debe salir”, proyectó el cirujano Antonio Macedo, el jefe del equipo que trata al mandatario en el hospital privado Vila Nova Star - LA NACION TUDO MENTIRA DESSE HOMEM Es un demente sanguinario y sin conciencia!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cristo caminando por Lanús? El video¿Será? Un hombre muy parecido a Cristo se lo vio caminando por una avenida importante de Lanús. ¿El hijo de Dios? franchuferreyra Micacrystal matihauff Lanús lo tiene todo? Pues si 💅🏻
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un video muestra a policías que atropellan y matan a un perrito con el patrulleroLas imágenes fueron compartidas por la ONG Proyecto 4 Patas. Piden la inmediata separación de sus cargos de los agentes. Soretes sin laburos sin registro. Esos matan un perro dsp matan una persona como si nada Hdp lizytagliani Hdp
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un cura bendijo una fiesta clandestina en Corrientes y el video se volvió viralEn el mismo lugar, había tocado Damas Gratis como show principal de un evento del 9 de julio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

VIDEO: La jugada de NBA de Lionel Messi, De Paul y Papu Gómez que es viralUna semana después de la consagración de la Selección Argentina en Brasil, continúan apareciendo videos de la intimidad de la concentración.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: impactante 'tornado' de mosquitos registrado en RusiaMiles de mosquitos formaron un 'tornado' en una ciudad de la península rusa de Kamchatka. Los científicos que analizaron el caso explicaron que el fenómeno no es peligroso debido a que se trata de mosquitos macho que no están en busca de sangre, sino que están rodeando a hembras para aparearse. Qué miedo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »