Video: discutió con una peatona, se bajó del auto y le pegó una trompada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en el centro de La Plata. La agredida radicó una denuncia contra la conductora que frenó, abrió la puerta y la golpeó.

golpeada y en el pisode Argentina no discrimina el género. Dos mujeres, una aparentemente mayor y otra un poco más joven, son las protagonistas. y allí parece que la conductora de un vehículo que debió dejarla pasar, se lo recrimina.

Inmediatamente, la peatona se acerca al auto y se ve que comienza una discusión. Cuando la mujer que iba caminando se aleja, la conductora del autola agarra del peloimpavidezAgresión en La Plata: una mujer le pega una trompada a otra por una discusión de tránsito. Captura de video Mientras tanto, a la mujer de pelo blanco la ayudan a levantarse. Se ve que ninguno de los testigos intercedió en el incidente.. Una vez que la atacante se escapó, la mujer agredida radicó una denuncia en una comisaría.

Otro fuerte choque en moto ocurrió el sábado pasado durante la tarde, cuando un joven de 22 años quedó gravemente herido luego de un fuerte accidente de tránsito. Está internado en el Hospital San Martín.Santana, en circunstancias que se investigan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tipo LOS PIPAROS

Será una peaton?

Quejosos: Google RAE peatona

Cárcel para ambas y en la misma celda, que aprendan a convivir.

Una pregunta genios de Clarín y disculpe la ignorancia q significa peatona?

una mujer 'discutio con una peatona' te tengo que enseñar a escribir una nota? o te haces el boludo clarin...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: quién es el empresario que organizó la fiesta donde mataron a un hombreMauricio Damián Ríos celebraba su cumpleaños en el balneario Horizonte Club de Playa, cuando en la entrada al evento asesinaron a Maximiliano Rhil. Ese tipo tiene 51 años? No jodan, le paso un camión x encima?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Voz Argentina: video y nueva foto hot de la rusa de OnlyFansPolina, la chica rusa de OnlyFans que participa de La Voz Argentina publicó una nuevo foto hot en sus redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Nasa completa la puesta a punto del megacohete lunar SLS | Ciudadanos | La Voz del InteriorAhora arrancará con los preparativos del lanzamiento.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La OMS remarcó la importancia del aborto seguro para proteger la salud de mujeres y niñasFue en respuesta a la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos. 'La evidencia muestra que restringir su acceso no reduce el número de abortos que ocurren', aseguró la entidad. Arrodillado es mejor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Arce: 'La izquierda avanza porque la derecha no resolvió las demandas de la gente'El mandatario boliviano destacó que es 'innegable el avance de los gobiernos de izquierda' en la región. Ah...ahora sí que les van a llegar las soluciones. Qué alivio! En ningún lado la izquierda resolvió las demandas de la gente...Asia, Africa, Europa, América Es bastante cierto que la derecha no le ha dado respuesta satisfactoria a la gente pero el ganar elecciones no significa que los votantes les den patente de corso para implementar sus estupideces y cambiar el sistema económico. Es para que con el sistema que hay, les resuelvan!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Polémica en Colombia por la comparación de un gesto entre la vicepresidenta entrante y la salienteEn medio de la transición entre la administración que se retira, de Iván Duque, y la electa, de Gustavo Petro, un momento en el encuentro de Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez despertó críticas En Cuba en 1959 fueron igual de populistas y demagogicos con gestos parecidos ese año. Así terminaron. Muestran a una vice saludando al personal de la casa como diciendo una vice saluda a gente más abajo que ella típico de la porota acá Jaja re CFK la vice saliente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »