Video: apareció un yaguareté en las vías del tren turístico de las Cataratas del Iguazú

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió este viernes, con el Parque Nacional ubicado en Misiones cerrado al público. Fue filmado por un trabajador del lugar.

sigue con las tareas de mantenimiento y adaptaciones sanitarias de los espacios para la nueva normalidad., se mostró por un momento y luego volvió a refugiarse en la espesura de la selva, a unos 150 metros de la Estación Cataratas del tren.

El yaguareté es un felino autóctono de Misiones. Este ejemplar apareció en el área pública de las Cataratas, pero sin visitantes.hay antecedentesEn cuanto a los yaguareté, en junio de este año un ejemplar fue filmado por cámaras de seguridad del área pública del Parque Nacional, cuando por la noche se acercó a un trabajador.

“Lo vi y sabía que si me movía mucho se iba a ir, así que me quedé mirándolo y él también a mí. Cuando se sintió seguro empezó a avanzar nuevamente. Cuando vi que nos separaban apenas seis baldosas le prendí una luz, básicamenteporque es lo que indica el protocolo de acción de la Administración de Parques Nacionales ante un encuentro con pumas y yaguaretés en áreas agrestes.

El tren ecológico que transporta a los turistas en las Cataratas del Iguazú. El yaguareté apareció en sus vías. y el tercero de mayor tamaño en el mundo, después del tigre de bengala y el león.Está presente en el Norte del territorio argentino y se llevan adelante distintos trabajos parapor la caza furtiva y el avance de la agricultura y la ganadería en su hábitat natural.menos de 250 ejemplares adultos en todo el país.

Según sus relevamientos y estudios, están divididos en tres poblaciones: de 120 a 150 animales en las yungas deselva misionera.capaz de trasladarse grandes distanciasEl fin de semana pasado, dos ejemplares de yaguareté fueron reunidos encomo parte del proyecto que busca asegurar su presencia en Chaco, en una experiencia que desarrollan de manera conjunta la Administración de Parques Nacionales, la Fundación Rewilding Argentina y la Gobernación de esa provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermoso como tenebroso

Apareció un tren en la selva donde habita un yaguarete!!!!

Hermoso animal salvaje

MatiNordens

Siempre hay yaguaretes o pumas en el Parque Iguazú. Y hay muchísimos más animales de ese estilo. Es obvio que van a estar esos animales si el parque lo construyeron en el medio de su hábitat

Se escapó antes d q lo cambien x 2 dolares jajaja!!!

Es el billete de $500 que se quiere ir dl País antes que lo agarre Jorgito Washington.... ✌✌ sueldos haitianos tenemos alferdez CFKArgentina SergioMassa

Es que se viene su momento, los 500

Se esta escapando del dólar!!

Cuidado con el dolar

Seguro salió a pelearle al dolar que ya se le está acercando

Sabe que la ballena no aguanta mas

Salio a meterle un zarpazo al titere cuando se enteró q estaba en Misiones

Es una belleza

Ese trayecto se puede hacer caminando también. El tren es gratuito... Claramente el animal no se siente invadido y sale a la libertad de explorar su hábitat.

Dicen Que es el único que vieron al momento le colocaron un chip, para ver si hay más en la zona, a el lo trataron de agarrar con una yaguarete que hay en una reserva no saben si dio resultado o no. Ojalá que si....

Corre de las necesidades que hay en su hábitat.

Esta lindo para hacerlo billete!!!

'Apareció un tren turistico en la reserva natural Iguazú, habitat del yaguareté entre otros animales'

Ya se la ve venir y salió a putear a Alberto

FelipeMurilloC

Se está escapando del dólar...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: 'El príncipe durmiente' movió los dedos tras 15 años en comaAl-Waleed bin Khalid estuvo inmóvil con dos excepciones. Una hace cinco años, en la que logró mover la cabeza. Y la segunda y más esperanzadora, se produjo hace unos días cuando logró mover la mano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: así es el accionar en primera persona de los bomberos para apagar un incendioDesde una GoPro quedó registrado en primera persona cómo trabajaron para apagar el incendio de un Chevrolet Onix que permanecía en calidad de secuestro en la Comisaría 4ta de San Miguel de Tucumán.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video horroroso: se peleó con un vecino, perdió y le APUÑALÓ al perro en venganza[Actualidad] ¡IMÁGENES SENSIBLES! ⚠ Dos vecinos comenzaron a golpearse y, en venganza, uno de ellos decidió apuñalar al perro de su rival 😡👇 Ojalá lo metan preso a ese desgraciado Si soy yo, al tipo ese lo mato, y sin culpa, por hdmp y si voy presa me chupa un huevo.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La Plata: le secuestraron 85 gallos de riña, consiguió nuevos y grabó un provocativo videoTras el allanamiento en su casa de Melchor Romero, el 'gallero' le dedicó una grabación a los proteccionistas de animales y dejó un mensaje intimidante. Hay q secuestrarle d nuevo,q vaya al maltrato animal!si quiere dinero q trabaje el parásito ese,no explote animales😠 Un pelotudo importante! Es dueño !!!...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con humor: Martínez Quarta comentó un video de River para cargar a Montiel - TyC SportsEl Chino ya está instalado en Italia pero no se olvida del Millonario. Hoy subieron un video del lateral derecho definiendo con clase en el entrenamiento y el hombre de Fiorentina escribió entre risas con la complicidad de Borré y Palacios: Se le abrió la persiana. Ni la Página Millonaria hace este posteo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: la increíble Ferrari sin techo y con el caño de escape bañado en oroEs una versión mejorada del modelo Monza SP1, cuya potencia alcanza los 844 caballos de fuerza. Y la nafta son diamantes molidos!!! No puedo seguir a pie, necesito un vehículo... Ferrari sin techo.... en mi época les decíamos Roadster....los tituladores becarios no rentados gratuitos de
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »