Video: a dos meses del crimen de Fernando Báez Sosa, sus padres lo recuerdan y piden justicia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Silvino y Graciela recibieron a Clarín en su casa. Aseguran que tienen miedo de que en la audiencia del jueves les den la domiciliaria a los rugbiers.

​. A esa ciudad balnearia había llegado con ellos pocas horas antes, después de ahorrar todo el año para esos días de vacaciones. Pero una golpiza brutal en la puerta de la disco terminó con su vida. Dos meses después de esa noche fatal, sus padres lo recuerdan y piden justicia.en el departamento de Recoleta donde vivían con Fernando.

Allí también Graciela y Silvino tienen el muñeco del Hombre Araña con el que Fernando jugaba cuando era chico, y que lo acompañó toda su infancia y adolescencia. También rosarios y cuadros que le regalaron al matrimonio, paraUn día después del aniversario, este jueves, estaba unaen el caso para resolver el pedido de prisión domiciliaria que solicitaron los ocho rugbiers presos por el caso, que se suspendió por el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuerza a esos padres!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tierno video de Isabella Icardi para sus compañeritos de jardínLa hija de Wanda Nara y Mauro Icardi hizo una tierna promesa para cuando desaparezca el coronavirus. ¡Mirá! 👇 Petera Que parecida a su tía Ivana!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Video: sin visitantes en un acuario, los pingüinos pasean por los pasillosLa recreación para los animales en el complejo que está cerrado debido a la crisis del coronavirus. Mejor pobres animales con las personas cercas !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Mel Brooks y su hijo en un divertido video sobre la prevenciónCoronavirus: Mel Brooks y su hijo en un divertido video sobre la importancia de la prevención - LA NACION Mel Brooks vive todavía ? Es el hijo o es el nieto ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: tosió durante una entrevista, dijo que era alergia, pero dio positivo de coronavirus“Tengo alergia, ¿eh?” fueron sus palabras tras el ataque de tos. Unas horas después queda claro que no era así. Se trataba de coronavirus. Primero: tose en un lugar q no es el correcto. Segundo : se tose durante una alergia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: tosió en una entrevista y dijo que era alergia, pero tenía coronavirus - TN.com.arSe trata de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. La explicación de la funcionaria tras el episodio. 😳🤦‍♀️ Si os tocase escuchar a diario sus barrabasadas, os daríais cuenta que lo que pasó en esa entrevista es lo de menos. Espero que se recupere pronto, al igual que todos los infectados a nivel mundial. Pero su problema está en su cabeza, no en su sistema inmunológico. Contratada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video viral: el 'paddle de ventana' para no aburrirse durante la cuarentena por el coronavirusNo son una excepción los deportistas, tan acostumbrados a ejercitarse, que buscan soluciones para poder seguir practicando su hobby o su deporte.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »