Vidal: 'Millones de argentinos dijeron basta'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

'Hoy ganaste vos; no pudieron con nosotros', expresó Vidal.

"Hoy ganaste vos; no pudieron con nosotros", expresó Vidal.La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio , María Eugenia Vidal, aseguró hoy que los porteño9s"dijeron basta", al celebrar el triunfo que obtuvo su espacio en CABA, donde consiguió casi el 47% de los votos.

"Hoy ganaste vos; no pudieron con nosotros", expresó Vidal, al hablar en el bunker porteño de JxC, en Costa Salguero, en un discurso en el que agradeció el"voto contundente" de los vecinos y a su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaj basta? Si claro así van a aquedar cuando pierdan todos los derechos de los trabajadores eso es lonque votaron esta psiquiatrica que destruyó la provincia va por la capital dan asco

Millones de argentinos que no tienen idea qué se votaba. Vamos de mal en peor.

Bastante menos que en las paso dijeron basta, que pasó?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 47% de los votos, Vidal arrasa en Ciudad de Buenos Aires: Milei logra dos bancasCon el 94% de las mesas escrutadas, la candidata de Juntos por el Cambio le está sacando 18 puntos Leandro Santoro, del Frente de Todos Entra Pitta y Sanchez?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vidal ganó en CABA, y Santoro y Milei completaron el podioLa lista encabezada por la candidata de Juntos por el Cambio se impuso por sobre el candidato de Frente de Todos, mientras que en el tercer lugar se ubicó el líder de Avanza la Libertad. Menos adverbios en los títulos y más números por favor Q asco Vidal ganó peso electoral en CABA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elecciones legislativas 2021: María Eugenia Vidal y Martín Tetaz, denunciados ante la Justicia Electoral por proselitismo | Por repartir viandas a fiscales de Juntos por el CambioVIDAL Y TETAZ DENUNCIADOS POR PROSELITISMO La exgobernadora bonaerense fue denunciada junto a otros dirigentes por repartir viandas a fiscales en colegios de la Ciudad de Buenos Aires, una acción que le estaría vedada por ser candidata a diputada. [ Manga de idiotas , todos los partidos reparten viandas a aua fiscales. P12, que no lee nadie y viven de lampauta oficial...viven en marte. Que diario choto.... Repartiendo viandas !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones 2021: María Eugenia Vidal llegó al centro de votación con facturas para las autoridades de mesaLa candidata por la Ciudad cumplió con la tradición de su bloque, que siempre suele arribar al lugar de los comicios con un paquete de panadería No mientan, las facturas se las comió ella. Awwww... tengo un dólar rojo un poco menos falso. Las habrá pagado?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Ciudad, las claves son la apuesta por María Eugenia Vidal más las incógnitas de Leandro Santoro y Javier MileiEl jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, pone en juego su proyección presidencial detrás de la candidatura de la ex gobernadora bonaerense.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: 'Los argentinos tienen derecho a hacer oír su voz', sentenció María Eugenia Vidal, en el desayuno de Juntos por el Cambio'Las expectativas son las mejores', expresó la candidata a diputada nacional por la Ciudad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »