Vicentin: banderazo en todo el país en contra de la intervención del Gobierno en la empresa

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El eje de la protesta es la ciudad santafesina de Avellaneda, sede de la empresa. Rechazo a la intención de expropiar de parte del Gobierno.

Productores, comerciantes y organizaciones vinculadas al campo realizaban este sábado un banderazo nacional para manifestarse en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada. El corazón de la protesta es la ciudad santafesina de Avellaneda, donde se encuentra la sede de la empresa.

Las principales entidades del campo, como Confederaciones Rurales Argentinas , la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe y la Sociedad Rural de Rosario, se sumaron a la protesta, cuyo lema principal fue: "Hoy es Vicentin, mañana sos vos".Si están yendo para CABA, Larreta ni se te ocurra prohibirles la entrada. Mantienen plena distancia social en sus autos.

— Piquincho June 20, 2020 Primeras imágenes de Rosario #BanderazoNacional #BanderazoFederal #NoALaExpropiacion pic.twitter.com/3CmRlgJcqI— jorge héctor santos June 20, 2020 Tremendo Banderazo, Bocinazo y Cacerolazo... pic.twitter.com/Qhe47p2upm

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Por que este gobierno no quiere abrazar la celeste y blanca!!

En Todo el país 🤦🏿‍♂️😏😂😂😂😂😂

Cronista hagan una colecta para pagar las deudas y déjense de joder con el banderazo..... Si haces una colecta queda 4 manisfentando ....VicentinSeExpropia

En defensa de la libertad y la propiedad privada. No distorsionen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campo: protestas contra la intervención de Vicentin, la agroexportadora en defaultEntidades del campo opositoras al Gobierno se manifestarán contra la intervención de la cerealera Vicentin. Las protestas se darán en unas 60 localidades. Los mueve el ódio son tan sinvergüenza como Vicentin Es increíble, como TN, trata de mostrar que cien, son miles, y que mil, son millones ! Berenstein, GORILON empedernido, habla de que 'el pueblo', está en las calles protestando... Qué forma de crear opinión pública, con tres chapitas.. Increíble, lo que pasa en mi Argentina !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Debut en el Senado. Cafiero defendió la decisión de expropiar VicentinSantiago Cafiero defendió la decisión de expropiar Vicentin en el Senado - LA NACION Cris, con Chetos, raro no? Un dolobu obsecuente de la Kretina, obvio! Garcas, desde 1946.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'En Vicentin se define el modelo agroindustrial del país' | Fuerte apoyo a la expropiación y rechazo a alianzas con grupos monopólicosLa declaración que encabezan Claudio Lozano y Pedro Peretti señala que la labor de la intervención en Vicentin será 'clave' y destaca la decisión de expropiar como 'una medida histórica'. Cagamos Están todos sabiendo que vicentín (en su gran mayoria) exporta granos de soja y un poco de aceite de soja..¡ Van a comer soja..? Che este es un medio de comunicación o de opinión?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vicentin. Las razones del Gobierno para cambiar de expropiación a 'plan Perotti 'Vicentin: las razones del Gobierno para frenar la expropiación y abrazar el 'plan Perotti ' - LA NACION Ni les creo nada Es q es Incostitucional. Humo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El banderazo contra el Gobierno por la intervención de Vicentin se hizo escuchar frente a la Quinta de OlivosLos manifestantes cortaron el tránsito y con cacerolas y banderas protestar frente a la residencia donde vive el presidente Alberto Fernández. El 9 de julio con mas fuerza! saludos Ajá, y? A Covid-19 le gusta esto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vicentin. Con los productores movilizados, empezó el banderazoVicentin. Con los productores movilizados, comenzó el banderazo contra la expropiación - LA NACION Los productores a los que estafaron estos delincuentes socios de Macri... FUERON Me dan vergüenza, por todo, por la causa, por no respetar las medidas debidas a la pandemia, por lo maleables que son.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »