Viaje relámpago de Alberto Fernández a Uruguay: ¿con quién se reunirá?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Viaje relámpago de Alberto Fernández a Uruguay, a dos semanas del balotaje en aquel país

electo, Alberto Fernández, visitará este jueves a Uruguay a menos de dos semanas para que se celebre el balotaje en ese país entre el candidato oficialista Daniel Martínez y su par nacionalista Luis Lacalle Pou.

El mandatario electo argentino, que asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre, arribará a Montevideo con la intención de reunirse con elLa invitación surgió por iniciativa del propio Vázquez. Según la agenda, Fernández se reunirá por la mañana con Vázquez y al mediodía almorzará con Martínez.No es la primera vez que Fernández hace un viaje relámpago a Uruguay en lo que va del año.

Además, el pasado 27 de octubre cuando Fernández venció a Mauricio Macri en primera vuelta y al mismo tiempo se realizaron las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los detalles del viaje en micro a LimaOlé te cuenta los horarios, el recorrido y la planificación completa del traslado de los hinchas de River que viajarán más de 50 horas en ómnibus para ver la final de la Copa en Perú. 😫 Más de 4.000 kilómetros de ruta, tres países diferentes y más de dos días en una butaca semicama 🧐 ¿Cuál fue la mayor 'locura' que hiciste / harías por tu equipo? ✍️ _______________________________________ Idea ya puesto en acción por el MENGO Patilla
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con la Pastoral Social y grupos piqueteros: 'El compromiso es pleno'El presidente electo aseguró ante Juan Grabois y Emilio Pérsico que su prioridad será 'terminar con el hambre'. Jajajaja jajajaja Compromiso de joder más la 🇦🇷 que pena Hambre 0?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se acercan las definiciones para el futuro gabinete económico de A. FernándezUno de los nombres que más circula es el de Guillermo Nielsen, uno de los hombres que mejor relación tiene con el fondo de inversión y con Washington la banda de el panqueque
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tinelli confirmó que habló con Alberto Fernández para sumarse al área social"Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en uno proyecto de acá a diez años", dijo el conductor Se acomoda con todos los gobiernos rata lucras con la necesidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El primer choque con la Casa Blanca | Dura crítica de Alberto Fernández a Donald Trump por BoliviaEl presidente electo dijo que Estados Unidos había vuelto a las peores épocas de los '70 celebrando el golpe. En su entorno creen que no afectará la relación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El primer choque de Alberto Fernández con Donald Trump | Dura crítica a la Casa Blanca por su apoyo al golpe en BoliviaEl presidente electo dijo que Estados Unidos había vuelto a las peores épocas de los '70 celebrando el golpe. En su entorno creen que no afectará la relación. Trump se va. No será reelecto. Metele Alberto. Aunque el establishment no cambia, 'flequillo loco' se va. Defaultemos. Y en cuatro años negociamos de nuevo. Los tipos saben que esa es una opción. Que titular!!! Se volvieron Clarín o es lo que desean? Cómo les gustaría. Espero que nunca se se. Por el bien del país. Es con todos.... los países del Mundo. No todos los seres humanos son gobernados por el Dios dinero. El derecho a la no intervención extranjera no se negocia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »