Venta de 0 km: fuerte desplome en marzo en Argentina

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las ventas cayeron 36,6% interanual. Cuál fue el modelo más vendido.

Las ventas de autos cero kilómetro cayeron 36,6% en marzo en comparación al mismo período de 2023, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina .En marzo de 2024 se patentaron 25.294 unidades que, a su vez, representan un aumento del 1% en relación a febrero, cuando se habían vendido 25.052.

Si se agrupan los números del trimestre, también se evidencia una fuerte baja. En lo que va del año se patentaron 84.261 autos, un 30,2% menos que en 2023, cuando se habían registrado 120.744 en los primeros tres meses del año. En marzo, la marca que más unidades vendió fue Toyota, con un total de 6068 patentamientos; seguido de Volkswagen, con 3476; Fiat, que concretó 3193 ventas este mes; Peugeot, con 2232; Renault con 2209 y Ford con 1913.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia archivó las denuncias contra La Libertad Avanza por venta de lugares en las lCon un escueto escrito, el fiscal a cargo de la investigación dio por cerrada la causa que involucraba a la fuerza de Javier Milei y Victoria Villarruel. El detalle de los fundamentos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Avances en las negociaciones sobre el Impuesto a las Ganancias en ArgentinaEl Gobierno argentino y las provincias avanzan en las negociaciones para restituir la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias. No se enviará una nueva ley al Congreso, sino un nuevo dictamen con menos de 200 artículos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las entradas de Eric Clapton en Argentina: ¿las más caras del mundo?Ir a ver a Clapton en Buenos Aires es más caro que verlo en París o Londres.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Es mexicano, probó más de 50 alfajores en Argentina y contó cuál es su favoritoEn un video de TikTok, un influencer compartió sus marcas preferidas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dos gigantes estadounidenses se desprenden de activos en la Argentina: cuáles sonLa estadounidense Clorox anunció la venta de sus negocios en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuál es el rival de la Selección Argentina para su debut en la Copa América 2024De cara al torneo internacional que iniciará en junio, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya sabe a quién enfrentará en primera instancia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »