Venezuela: el régimen anunció elecciones legislativas bajo la protesta opositora

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Venezuela: el régimen de Maduro anunció elecciones legislativas bajo protesta de la oposición

CARACAS.- Las autoridades venezolanas definieron para el 6 de diciembre la celebración de las elecciones legislativas,y acosado por el gobierno deIndira Alfonzo, designada el mes pasado como presidenta del Consejo Nacional Electoral , anunció la convocatoria"al proceso electoral destinado a elegir la Asamblea Nacional" para el período comprendido entre 2021 y 2026.

"Los venezolanos no reconocemos una farsa, como no lo hicimos en mayo de 2018" cuando Maduro resultó reelegido, dijo el opositor en su cuenta de Twitter.A principios de junio, la Corte Suprema allanó el camino a estos comicios designando por su cuenta a las autoridades electorales, alegando una omisión en el nombramiento de la directiva por parte del actual Parlamento, que sin embargo estaba lanzando un proceso de selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

- Les prohibieron participar a los partidos de oposición. - Les prohibieron participar a los candidatos de la oposición. - no hay auditorías - no hay observadores Como Cuba.

CUANTOS PARTIDOS POLITICOS HAN SIDO AUTORIZADOS PARA COMPETIR LIBREMENTE EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS ...

Esa foto se desvanece como la de volver al futuro.

Otro (La Nación) que se suma al 'régimen' de infobae... ¿Quién convoca a elecciones en Venezuela según su Constitución?

A ese mequetrefe ya no lo reconoce ni la oposición ni el mismo Trump. Cambien la foto.

Ah no quieren elecciones Son como los macristas, cuando pierden lloran

Mientras tanto el régimen de Fernández va avanzando cada día más sobre los derechos individuales.

Es lo que se viene si no hacemos nada

Siguen tratando de presidente a Guaido? Porque no dejan de burlarse de ese pobre hombre?

Tampoco quieren elecciones NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dieron de alta a Carlos Menem tras superar una neumonía👉 CarlosMenem_LR, expresidente y actual senador por La Rioja estuvo internado dos semanas en el Diagnóstico 👉 Podría retomar su labor legislativa en los próximos días
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAA su vez, en el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $70,40, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central Todo bien, los que pagamos impuestos e invertimos ccl y mep; ‘como es libre’ en breve a 73. Que lindo país!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $70,46, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Es oficial: Nacho Scocco volvió a Newell´s, una vez más - TyC SportsEl club anunció el regreso del goleador en los primeros minutos del 1° de julio. 😭😭😭😭😭😭 Tati_Paultroni Ernestou la tenés adentrooooooo .... Te la sacas o la dejas ahí? Rabonushka
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mientras la inflación cede en cuarentena, el Banco Central dejó correr al dólar y subió 4,7% en junio - TN.com.arSegún los analistas, aprovecha el bajo traslado a precios para que el tipo de cambio recupere terreno. La expectativa del BCRA. Cede? En dónde? En el INDEK? o_O Jajajajajaja Quién put.. les cree?!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Familia unida: Ricky Martin publicó la primera foto de sus cuatro hijos y su esposoCon el texto “vida bajo cuarentena”, el puertorriqueño acompañó la instantánea donde aparecen sus cuatro hijos y su pareja. Que foto patética, vivís con la persona y subís una foto 'dándole un beso' con barbijo, patético. Todavía se les dicen putos a los gays o eso les ofende?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »