Venezuela denunciará a Juan Guaidó ante la ONU y presentará más de 13 millones de firmas contra el bloqueo de Estados Unidos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La comitiva, encabezada por la vicepresidente Delcy Rodríguez, presentará durante la Asamblea General del organismo documentación que probaría el vínculo entre el jefe del Parlamento y el grupo criminal colombiano 'Los Rastrojos'.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este sábado que denunciará la supuesta vinculación del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano"Los Rastrojos" ante las Naciones Unidas, a donde también llevará más de 13 millones de firmas contra el"bloqueo" de EE.UU.

"Con estas firmas el pueblo también le ha dado una respuesta a esa banda criminal nacional, encabezada por Juan Guaidó que anda por el mundo entregando nuestros activos", dijo. Indicó que entre las rúbricas también están contenidas las que recolectaron en el mundo, y agradeció especialmente a Cuba, aliado político de Maduro, por el apoyo.

Las fotos fueron tomadas a finales de febrero pasado, un mes después de que Guaidó se proclamara presidente encargado de Venezuela -y fue reconocido por más de 50 países-, cuando intentaba llegar a Colombia para coordinar el fallido ingreso de ayuda humanitaria a su país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tienen papel y juntaron 13 millones de firmas.. seeee

Guaidó parece un monito tití... Patético...!

EL CIPAYO TÍTERE AUTOPROCLAMADO LADRÓN DE GUAIDO ES SOCIO DE LOS NARCOSPARAMILITARES COLOMBIANOS LOS RASTROJOS.

Venezolanos cobardes huyen cómo ratas vienen a la Argentina a quitarles el trabajo a los Kirchneristas vuelvan a su país a defender su patria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Charly García y Caetano Veloso armaron zapada | Se reunieron en la casa de Juan Pablo Sorín, antes de los shows en el Gran RexCaetano Veloso llegó a la Argentina para dar dos shows en el Gran Rex junto a sus hijos Moreno, Zeca y Zé, el primero de los cuales convocó el jueves por la noche a un teatro lleno. Pero antes del primero de los conciertos, que resultó una fiesta duran... Los Admiro a Ambos Y el Juampi!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Invasión al Area 51: la verdadera historia sobre el Caso RoswellEl 8 de julio de 1947 el ejército de Estados Unidos informó de la 'captura' de los restos de un plato volador que tenía extraterrestres. Malísima la nota. La nada misma.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Nos referearon como un país chico'RWC2019 FRAvARG 🗣 “Nos referearon como un país chico” Calentura en Los Pumas tras la derrota en el debut en el Mundial ➡ Mmm...me parece q no. Perdieron porqué regalaron el primer tiempo. No busquen excusas, eso sí es de País chiquitito. Nos convirtieron en un país chico. Por que nos dirigirian de otro modo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »