Varios misiles alcanzan a un petrolero iraní frente a las costas saudíes en el Mar Rojo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El navío, operado por la Compañía Nacional de Petróleo de Irán, sufrió daños en el casco cuando fue impactado por al menos dos proyectiles a 60 millas del puerto saudí de Yeda.

cerca de la ciudad saudí de Yeda, lo que causó una explosión y provocó un vertido de crudo alEl petrolero"Sabiti", operado por la Compañía Nacional de Petróleo de Irán ,, informó la agencia oficial IRNA, que citó como fuente al Departamento de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales de la compañía.

Uno por uno, los Especiales Clarín de la semana | Producciones periodísticas de calidad sobre temas sorprendentes y de amplio interés social."Afortunadamente, toda la tripulación a bordo está sana y salva y el barco está en condiciones estables", añadió la agencia oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y así creen que nos salvaremos? Ya destruimos el planeta porque somos la raza maldita

Con la guita de tus impuestos 👇 Denunciaron al malviviente 👉 Macri por el uso indebido del avión presidencial para la campaña

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Potabilizar agua de mar, reciclar basura y cocinar ocho mil kilos de pollo, el lado B de la vida en un cruceroClarín entró, literalmente, a la cocina de algunos barcos, que llegan a ofrecer 3 mil cafés y 6 mil panes por día a más de 5 mil pasajeros y 1.500 tripulantes. Lo que no se ve en estos hoteles flotantes, como el tratamiento de los residuos y los 3 millones de litros de agua dulce que se producen a diario. Pasta o pollo ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Internaron a una mujer por un brote psicótico en Mar del Plata y descubrieron que tenía más de medio millón de dólares - TN.com.arInternaron a una mujer por un brote psicótico en Mar del Plata y descubrieron que tenía más de medio millón de dólares ¿no se había ido a cuba la porota?🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a una joven acusada de rociar con nafta y prender fuego a su novio en Mar del Plata - TN.com.arDetuvieron a una joven acusada de rociar con nafta y prender fuego a su novio en Mar del Plata Tranqui, Victoria ya está yendo a constituirse Con lo caro que está el combustible! 😉😀
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Histórico: las mujeres de Irán asistieron a un partido de fútbol por primera vez en 40 añosEl encuentro en el que el conjunto iraní goleó a Camboya contó con la presencia de 3.500 mujeres en el público, aunque separadas de los hombres.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández: 'Cristina Kirchner va a tener cero injerencia en el armado del Gabinete' - TN.com.arElecciones 2019 | El candidato presidencial del Frente de Todos además insistió en que el país está "en un virtual default" porque "el Gobierno dijo que no puede pagar". JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »