Varios jugadores de Sport Huancayo con COVID-19 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conjunto peruano se realizó las pruebas antes de viajar a Lima para comenzar la Liga y se confirmó que casi la mitad de los futbolistas dieron positivos, entre ellos, varios titulares

Varios jugadores de Sport Huancayo de Perú, equipo que eliminó a Argentinos en la Copa Sudamericana 2020, dieron positivo en COVID-19 por lo que no pudieron viajar a Lima para jugar, a partir del 7 de agosto, la Liga nacional. Aunque no se difundieron las identidades, el defensa Giancarlo Carmona confirmó que entre los futbolistas que dieron positivo hay varios titulares del equipo que entrena Wilmer Valencia. "La situación es complicada.

Huancayo, la capital de la región Junín, es uno de los pocos departamentos donde se mantiene de manera estricta la cuarentena decretada desde el 16 de marzo, pero que a partir del 1 de julio solo se mantiene en unas pocas regiones y algunas provincias.

La liga peruana tiene pendiente disputar trece jornadas del Torneo Apertura, además de todo el Clausura, que se jugará en dos grupos de diez equipos cada uno; y la fase final de la temporada, con dos semifinales y una final para decidir al campeón nacional. Todos los partidos se jugarán en Lima. Perú es el séptimo país del mundo con más casos de COVID-19 al acumular más de 407 mil contagios y 19.021 muertes desde que el 6 de marzo se confirmó el primer infectado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avísenle a los de superfutbol que están como locos para que arranque el fútbol.

Y si el que manipuló los test tenía covid cuando los embalaron que control hay en eso

Dejense de joder con el futbol

A river le pasó lo mismo y salió campeón de la. Libertadores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Varios pa�ses de Europa y Asia vuelven a imponer restricciones ante nuevos rebrotes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Juan y Santiago del Estero vuelve a las aulas en agostoAnte los cuidados por el Covid-19, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, habló de San Juan, Santiago del Estero y del trabajo con 'con otras 11 provincias'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Convocan a infectados de coronavirus a testear a sus mascotasEspecialistas veterinarios de la Universidad Nacional de La Plata convocan a los pacientes de Covid-19 que vivan con sus mascotas para que testeen si los animales portan el virus. No las lleven, no sean idiotas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A pesar del récord de muertes por Covid-19, Brasil flexibiliza el ingreso de ciudadanos extranjerosBrasil permite desde esta semana el ingreso de extranjeros que lleguen al país por vía aérea, con determinados requisitos. Quien se arriesgaría a visitar Brasil? Vamos Bolsonaro, todavia! Hasta que no mueran todos los habitantes de las favelas, no dejamos de esparcir el virus
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Brasil: registran más de 90.000 muertes🇧🇷 El Ministerio de Salud de Brasil informó este miércoles que hubo más de 1.500 decesos por Covid-19, lo que hizo llegar al país a un récord lamentable
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brasil: la esposa de Jair Bolsonaro tiene coronavirus🇧🇷 La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, dio positivo de Covid-19 👉 El Presidente, quien también estaba contagiado, anunció su recuperación días atrás Le paso la Peste.era de esperar!😑
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »