Variante Delta: Ciudad de Buenos Aires estudia casos de transmisión comunitaria

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ciudad de Buenos Aires estudia casos de transmisión comunitaria de la peligrosa variante Delta

. Tras el anuncio de 13 contagios en Córdoba a raíz de una persona que llegó de Perú y no respetó el aislamiento de siete días, se conoció que la Ciudad de Buenos Aires investiga dos casos de personas infectadas.

citando fuentes sanitarias, son dos casos positivos de coronavirus con la variante Delta de personas que no salieron del país. De la novedad ya estaría al tanto la cartera sanitaria nacional, que dirige Carla Vizzotti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son las comorbilidades para recibir la vacuna para adolescentes en la Ciudad de Buenos AiresEn esta ocasión se podrán anotar chicos y chicas de entre 12 y 17 años con diabetes, obesidad y enfermedad respiratoria crónica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Viernes con cielo despejado en la Ciudad de Buenos Aires y una m�xima de 17 grados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: casi todos los casos en Rusia son de la variante DeltaLa variante Delta de coronavirus es predominante en el 95 % de los casos detectados en la mayor parte de las regiones rusas, según el Centro de Virología y Biotecnología Vector de Rusia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Córdoba: detectaron 14 casos de la variante Delta relacionados con un viajeroLos contagiados con la cepa del coronavirus son familiares de un viajero que presentó PCR y test negativo en el ingreso al país por Aeroparque. Siga siga No sé confíen más de pcr traídos por viajeros sin resposabilidad Hay que Prohibir la Entrada de Cordobéses al Resto de las provincias...😡😡😡
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Peligro: En Paraguay ya hay circulación comunitaria de la variante Delta de coronavirusLo anunció el Ministerio de Salud de Paraguay. Detectaron seis casos que no tienen antecedentes de viajes al exterior. Ya el gobierno debería perimetrar corrientes entre ríos y misiones . Y establecer testeos masivos en esa zona
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Variante Delta en Córdoba: ola de contagios y 160 aislados por un viajeroEn principio, la investigación reveló que había contagiado a 13 familiares pero los casos sospechosos siguen sumándose y ahora son 160 las personas que tuvieron que ser aisladas. Ah pero el gobierno es una mierda porque no lo dejan pasar..quizás saben muy bien que la gente no cumple el aislamiento..ahora recemos porque este virus se propaga más rápido y te mata.. Llegó de Perú? No será el Putañero ? Cierren cordoba y ya q está no la abran nunca más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »