Vanoli, sobre el aumento a jubilados: 'En un país devastado, se privilegió a los más vulnerables'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vanoli, sobre el aumento a jubilados: ”Es un país devastado, en default y con un sistema previsional vaciado”

El director de la Anses , Alejandro Vanoli, afirmó hoy que "en un país devastado, se privilegió a los más vulnerables" con el aumento anunciado para los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo , y dijo que"el 75% de los pasivos le ganan al aumento que le hubiese otorgado la fórmula de Cambiemos".

Planteó además que con este incremento “el 75 por ciento de los jubilados le ganan al aumento que le hubiese otorgado la fórmula de Cambiemos” y agregó que “la fórmula de Cambiemos no garantizaba que los jubilados le ganen a la inflación”. Cuánto aumentarán las jubilaciones tras el anuncio del Gobierno Vanoli, quien se mostró “satisfecho” por el aumento otorgado, remarcó que no es menor que “en un país devastado y prácticamente en default, ésta vez quienes paguen el pato no sean los más vulnerables”.

“En un país devastado, prácticamente en default y un sistema previsional vaciado, hay que empezar por los de abajo, los más vulnerables. Los jubilados de la mínima son la prioridad”,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes nada que ver!!! Son inocentes y ahora patriotas!!! Que manda de caraduras!!!

Gracias a ustedes

Tu sueldo?

...bajen los tremendos sueldos de funcionarios y demás gastos de la política,don..No sean tan perversos y agarrarse con los viejos..

Cambiando el libreto, por favor.

Vaciado por todos los gobiernos desde que me acuerdo. Todos se financian con esos fondos

Porque peronia desde 1943 imvadió Argentina y así la dejó, ladrón.

Haganse cargo de algo Uds.

Ustedes vaciaron la Anses

No te cree nadie estas mentiras para cagar a los jubilados sinverguenzas

Y quien jubiló a dos millones de personas sin aporte?, linda pregunta para que Ud. conteste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vanoli, sobre el aumento: 'En un pa�s devastado, se privilegi� a los m�s vulnerables'El director de la ANSES defendi� el incremento anunciado ayer por el Gobierno. Dijo que 'el 75 por ciento' de los pasivos 'le ganan al aumento que le hubiese otorgado la f�rmula de Cambiemos'. avanoliok Que manera de mentir. avanoliok DESILUCION Y CORTA LA BOCHA CON AUMENTO De cuantas Jubilaciones minimas es Sueldo de Presidente Y que poder de ahorro mensual tiene el 40%. Un Geriatrico de Calidad 1/2 para un ser Humano No baja de $40.000.= 2 jubilaciones minimas Y 1/2 Las jubilaciones NO TIENEN PODER DE AHRRO avanoliok mirtatundis : alguien la vió?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para acabar con el narcotráfico en México, es necesario cortar sus tentáculos en el EstadoLlevar a funcionarios corruptos a juicio es una estrategia que actualmente están implementando algunos fiscales estadounidenses. Un poco tarde
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Valentín hot: el 95% de la gente cree que el sexo influye en el amorUna encuesta demostró que a la hora de formar una pareja importa -y mucho- la conexión en el dormitorio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El presidente alem�n pidi� defender la democracia en el aniversario del bombardeo a Dresde
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Asciende a 1.483 el número de muertos por el coronavirus en ChinaEn la provincia de Hubei, epicentro del COVID-19, se registraron unos 4.823 casos nuevos, alcanzando un total de 64 mil los infectados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Comienzan a salir pasajeros que estaban en cuarentena en el crucero en el que viajaba el argentino con coronavirusSon personas de mayor edad y con complicaciones de salud que estaban en el Diamond Princess que llegó al puerto de Yokohama el 3 de febrero y quedó en cuarentena. Ese coronavirus tendría que darse una vuelta por acá !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »