Valorar la economía del cuidado | Informe del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Valorar la economía del cuidado

."Los varones se concentran en actividades de la industria que representan ocupaciones con mayor nivel de ingresos y las mujeres en los sectores de salud, enseñanza y trabajo doméstico; tareas que se consideran extensivas de la función cuidadora", explica el informe.

en las empresas e instituciones donde desempeñan sus actividades profesionales."Ya sea por las trayectorias laborales ´interrumpidas´ por los años dedicados al cuidado como así también por las capacidades de liderazgo que se esperan de uno y otro género también basadas en los mismos estereotipos", aclara el informe.

: amas de casa, trabajadores de casas particulares, de la economía popular y comunitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se cuidan solo en las comidas? Y el ingerir altas dosis de alcohol o drogas , que? Se tatuan o trasnochan? No hay cuidados, entonces!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: 4.814 nuevos casos y 86 fallecidosSegún el informe del Ministerio de Salud, se reportaron un total de 2.893 muertos y 158.334 contagiados desde que se inició la pandemia en el país Cuales municipios estan mas enfermos?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

86 nuevas muertes y otros 4814 nuevos casosEse fue el parte informado por el Ministerio de Salud. Así, las muertes en el país ascienden a 2893 sobre 158 mil 334 casos de coronavirus.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Deuda externa: el Gobierno ratificó que la última oferta a los bonistas 'es la definitiva'El Ministerio de Economía emitió un comunicado en referencia al proceso de restauración de la sostenibilidad de la deuda y dijo comprometerse a mejorar los términos legales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Daniela Cortés, la denunciante de Villa, regresó a Colombia - TyC SportsLa expareja del jugador de Boca, al que acusa por violencia de género, logró retornar a su país en un vuelo de repatriación. cm sos el mismo q el de insta Esta mina tiene toda la pinta de querer plata nomas Amor a la guita Ahora va a estar mas tranquila al estar alejada de ese cabeza de tacho!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Piden que todo el holding Vicentin responda por la deuda | Reclamo del Banco Nación para evitar que se convalide el vaciamientoLa presentación ante el juez del concurso pide la separación del Directorio del control de la empresa y extender a todas sus participaciones accionarias la responsabilidad patrimonial. Nancy64991164 Me parece que ÉSTO va camino para ..........ESTAFA CONSOLIDADA . Y el Estado......aparte de Damnificado..........CULPABLE. Carambola a cuatro bandas de la Derecha Vernácula y Garca. Ojalá la Justicia actúe como corresponde a favor de los damnificados y contra el saqueo al estado y los productores Hago esta reflexión . PatoBullrich defiende al jubilado qué mató un joven de 16 años qué robo y al mismo tiempo defiende a Vicentina qué estafó 300 millones de dólares. Para el PRO un chorro pobre está bien asesinar y aún chorro rico esta bien defender
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: informe de la mañana del domingo 26 de julioHay 20 nuevos muertos por coronavirus en el país y el total de fallecidos asciende a 2.913.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »