Valor de autos terminará el año con aumenos de hasta 65%: cuestionan suba similar en patentes

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Valor de autos terminará el año con aumenos de hasta 65%: concesionarios cuestionan que el impuesto de patente tenga una suba similar

Las patentes de los automotores tendrán un aumento del 60% a partir de 2022, como consecuencia del fuerte incremento en los precios de los vehículos, advirtieron hoy concesionarios.

Entre esos problemas, enumeró las"dificultades en la entrega de automotores por parte de las fábricas y los distribuidores a sus concesionarios".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lado B de la suba de precios: por qué el Gobierno y hasta la oposición están a favor de la alta inflaciónTodos dicen que es un flagelo y que habría que terminar con ella. Pero obran como si en realidad les importara poco y nada el asunto GabyRubinstein Para licuar salarios y deudas en pesos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ataques a la prensa: se intensifica el clima de hostilidad y agresiones contra los mediosCrecieron en el último año los actos intimidatorios, muchos de ellos desde el poder; hay varias denuncias de casos graves contra periodistas en el interior 📰 BASTA DE AMENAZAS CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA, LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL DERECHO A LA INFORMACIÓN. Ahora la PRENSA LIBRE de ARGENTINA necesita de tu apoyo. ¡Sumá tu firma y difundí YA! 👉 Sois basura. Prefiero el reciclaje, pero...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un ex funcionario K pidió que la causa por la 'mafia de los medicamentos' pase a la justicia electoralHéctor Capaccioli fundamentó el pedido en una medida similar adoptada en la causa por los 'aportantes truchos' para la campaña de Cambiemos en 2017 en la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Valentino Rossi quiere correr con Lando Norris - TyC SportsAutomovilismo Valentino Rossi quiere correr con Lando Norris El piloto italiano, retirado recientemente de MotoGP, confesó que le gustaría correr con el británico algún día en autos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El recuerdo de Diego hecho una obra de arteUn sinfín de obras de mosaiquismo dedicadas a Maradona y un mural enorme con el que se lo recordará a un año de su muerte.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mundial 2023: el básquet argentino encara la eliminatoria más difícil de todasEl primer paso para el ciclo de Néstor García en la selección llegará este fin de semana, en Obras, con el comienzo del camino hacia la Copa del Mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »