Vacunas de San Juan: el Fondo Ruso y Gamaleya se desligan de la venta frustrada

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vacunas de San Juan: el Fondo Ruso y Gamaleya se desligan de la venta frustrada Las entidades aseguran que no hay terceros autorizados. La provincia se llamó al silencio. ✍️ brendafunes_ok

envió un comunicado oficial a este medio: “La información sobre un presunto contrato para el suministro de la vacuna Sputnik V a la provincia argentina de San Juan es falsa.

. La adquisición de la vacuna Sputnik V para Argentina se realiza únicamente a través del Gobierno de Argentina." Tras esta comunicación oficial del Fondo Ruso y Gamaleya, las partes involucradas fueron consultadas al respecto. Desde la provincia cuyana prefirieron no formular declaraciones.

el laboratorio de origen ruso “Pharmastandard”, de donde deberían provenir las vacunas para San Juan, era, en efecto, un fabricante autorizado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

01/08/21. Blaquier lleva nueve años procesado sigue libre y disfrutando de su fortuna; Macri pasea por Europa; Stornelli con seis procesos, sigue siendo fiscal; Pepín se divierte en Uruguay o donde esté. Casal usurpa un lugar que no le corresponde. ¿Y la justicia? Bien, gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dejaron a San Juan sin un millón de Sputnik V y ahora la provincia quiere recuperar 18 millones de eurosSputnikV | Se cayó el convenio firmado con una empresa alemana en una cadena de intermediarios. El caso se suma a los reclamos del Gobierno nacional al fabricante ruso. Por qué las provincias no tuvieron éxito Por Brenda Funes ✍ La Sputnik ya fue. Lo mejor es dar vuelta la página y revacunar rápidamente a toda la población de riesgo que recibió hace meses la primera dosis. Estuve leyendo la nota y muy turbios los empresarios estos de RULAG como a San Juan deben haber querido estafar a muchos otros gobiernos que necesitaban vacunas... decí que gracias a Dios se dieron cuenta a tiempo y dieron de baja el contrato!! Está más q claro q la empresa qería especular con los pagos y mandar las vacunas en diciembre cuando ya no las iba a necesitar nadie. Q haya EMPRESARIOS DE LA SALUD significa q como humanidad estamos pifiando fuertísimo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ramírez y el motivo por el que no concentró con San Lorenzo - TyC SportsRamírez: 'Voy a disfrutarlo y dejar todo en cada partido' El mediocampista ofensivo además reveló el motivo principal que lo llevó a decidir no concentrarse con San Lorenzo y también se refirió al sondeo de River. Nosotros también y si q vas a decir jajaja ..villa dijo lo mismo y mira se quiere ir antes d quedar pegado Ya trajeron un 9?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Montero y su fe en San Lorenzo - TyC SportsMontero: 'Podemos ser un equipo complicado' El DT de SanLorenzo se mostró entusiasmado con el arranque del Ciclón, pero marcó aspectos a mejorar. Si claro , después de esa demostración galáctica que dió el equipo de Montero contra la reserva de BOCA, ese equipo es serio candidato al título . Pero no por el dt ni los jugadores , si no por Tinelli el presidente de la liga. 😂En ese partido la figura fue el obeso de Ortigosa. complicado de mirar Montero tranquilo no labura más sin fe con el equipo vuelve perder.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ramírez: de lo que puede darle a Boca al palo a San LorenzoEl nuevo refuerzo de Boca fue presentado en sociedad y habló del futuro, pero también del pasado...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los Soviets de San Antonio: una comedia que une a Rusia con la ArgentinaEn esta obra que dirige Mariano Dossena se destacan los trabajos de Ana María Cores y David Midanson - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paraguay: Tres militares murieron en una explosión | Los soldados viajaban por una ruta de tierra en el departamento de San PedroLos soldados integraban la Fuerza de Tareas Conjuntas, un grupo militar ampliamente cuestionado por un operativo en el que murieron dos niñas argentinas en septiembre del año pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »