Vacunaron a m�s de 30 mil adolescentes de 12 a 17 a�os en los primeros dos d�as

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vacunaron a más de 30 mil adolescentes de 12 a 17 años en los primeros dos días La provincia de Buenos Aires envió el viernes cien mil turnos para adolescentes priorizados por sus condiciones de salud, quienes comenzaron a vacunarse desde este martes

La inscripci�n est� abierta para todo el grupo etario de 12 a 17 a�os y que se inicia en esta etapa la inmunizaci�n de aquellos que poseen condiciones de salud que implican mayor riesgo.

La provincia de Buenos Aires super� los 30 mil adolescentes de entre 12 a 17 a�os vacunados contra el coronavirus en los dos primeros d�as del programa destinado a esa franja etaria con comorbilidades, inform� el Ministerio de Salud provincial. "Superamos las 30 mil personas de 12 a 17 a�os vacunadas en @BAProvincia en los primeros 2 d�as. Contin�a la vacunaci�n en las 153 postas preparadas especialmente para menores", poste� la cartera sanitaria en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro que en Pcia que no siquiera le hacen el test para saber si tienen Covid hayan vacunado tanto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora 12 y Ahora 30: qu� productos est�n incluidos, la lista completaLa confirmaci�n de las 30 cuotas y la pr�rroga del programa hasta 2022 buscan reactivar el consumo interno. Con esto en mente, estos son todos los productos incluidos en las diferentes categor�as.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El abusador de Tostado | Enfrenta un pedido de 30 años de prisiónUn hombre de 60 años enfrenta un pedido de pena a 30 años de prisión, acusado por abuso sexual contra su hija y su nieta, en la localidad de Tostado. H.A.G., como se lo identificó desde Fiscalía, también fue imputado por varios delitos de violencia de ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La salida de la crisis, eje de campaña | Ahora 30 con pool de ministros técnicos, sindicatos y empresariosEl relanzamiento del programa pone el eje en el consumo, el punto flaco de la recuperación. La puesta en escena con pymes y el debut de Guzmán en terreno bonaerense. 'Todes' mirando, de cerca y azorados, a una persona trabajando. Algo muy poco usual en sus vidas.- 'La puesta en escena del primer acto de la campaña política' 'Parte del escenario central' 'Las plantas industriales serán escenarios comunes en la campaña del Frente de Todos'. ¿Cómo se llama la obra de teatro que están armando?: ¿Actores contratados?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los resultados de los atletas argentinos en el d�a 12 de Tokio 2020Una nueva jornada llega a su final y a continuaci�n, el repaso por la actividad de una nueva jornada de Juegos Ol�mpicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bruno Lima tuvo un descomunal tie break para el triunfazo de Argentina en vóley en Tokio 2020 - TyC Sports🏐🏆 Brillante cierre de Bruno Lima y tie break soñado para el triunfo Tokio2020EnTyCSports El sanjuanino tuvo un tremendo último set y fue clave para la victoria ante Italia. Hay equipo 🙏🙌💪👏🏼👏🏼🏐🇦🇷🏆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Programa de competencia de los atletas argentinos en el d�a 12A continuaci�n, el programa para la Argentina en la duod�cima jornada de los Juegos Ol�mpicos Tokio 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »